Cordobesistas que os reiais del Betis el año pasado. Que ahí lo llevais majetes. Que vais a batir el record del Betis de puntos. Y eso ya lleva delito.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Cordobesistas que os reiais del Betis el año pasado. Que ahí lo llevais majetes. Que vais a batir el record del Betis de puntos. Y eso ya lleva delito.
Menudo batiburrillo de posibilidades de permanencia hay en la última jornada, posibilidad de hasta cuadruples empates.
La lógica me dice que el Almería no gana al Valencia que se juega mantener la cuarta plaza o incluso opta a la tercera, por consiguiente es mi primer candidato al descenso.
El Éibar juega en casa ante el Córdoba, yo creo que ganan y se salvan.
El Deportivo tiene la "suerte" de enfrentarse a un Barcelona ya campeón de liga y por tanto no se juega nada, confío en que no se manipule la competición y se imponga la lógica de que gane el Barcelona y por consiguiente el Depor sería mi segundo candidato a descenso.
El Granada si pierde el Depor y no gana el Almería se salva, así que aun perdiendo en casa con el Atlético creo que le puede valer, ¡se salvaría con 34 puntos!
Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 18/05/15, 10:45:46.
Comentario