Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor equipo del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor equipo del mundo

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
    vale, se ha ido Robben al Madrid... jejeje, antes lo pongo antes se va...

Cicinho a la Roma, tambien...

P.D: el Chelsea ahora tiene pasta fresa (como siempre, la verdad) y creo que con lo de Robben automaticamente se comprara a Daniel Alves...
    Acaban de fichar a Belleti, asi que creo que Alves no se va a mover del basurero

Comentario

a dia de hoy es el milan

Comentario

para mi es ahora mismo el milan porque ha ganado la champion

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Acaban de fichar a Belleti, asi que creo que Alves no se va a mover del basurero
          si el alves se queda en el cerdilla

Comentario

AC MILAN como equipo, ya que por nombres sería el Barça.

Comentario

para mi el milan

Comentario

yo he votado al chelsea

Comentario

Para mí, sobre el papel es la del Bayern mezcla perfectamente la sociedad que se tiene que dar en un equipo:

-Tres estrellas mundiales como son Klose, Toni, Ribery
                  -Una muy buena clase media-alta con gente como Hamit, Schweini, Lucio, Sagnol, Van Bommel...
                  -Veteranía con gente como Kahn (que a pesar de su edad puede hacer un buen año), Lucio, Toni, Zé Roberto, Sagnol.
                  -Juventud, Lahm, Ottl, Podolski, Rensing, Jansen, Ribery, Schweinsteiger, Schlaudraff, Sosa...

En fin, equipazo. Pena que no juegue la champions. Lo que es tener dinero y saber gastarlo.

Comentario

Rafa benitez, en 3 temporadas dos finales de champions, y una nada mas llegar.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                      Rafa benitez, en 3 temporadas dos finales de champions, y una nada mas llegar.
                      :S ¿?¿?¿?¿? enn??

Por supuesto mi Barça, es el mejor analicemos:

-V. Valdés: Quizás el pilar más endeble del equipo, pero es un porterazo, que se ha consagrado en la puerta azulgrana.
                      -Zambrotta: Uno de los mejores laterales derechos del momento, además de la escuela italiana, la mejor defensivamente ablando. Campeón del mundo con Italia y titular indiscutible.
                      -Puyol: Uno de los mejores, por no decir el mejor central del mundo.
                      -G. Milito: El mejor central argentino del momento y uno de los mejores de la liga española, sus 17 millones de euros de su coste lo dicen todo. Zurdo además para complementarse al máximo con Puyol. Dos leones en el centro de la zaga.
                      -Abidal: También uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Titular indiscutible con su selección Francesa y un crack con fuerza y mucha llegada por le costado izquierdo, defensivamente muy fuerte.
                      -Xavi: El organizador del equipo, no falla un pase y maneja el equipo a la perfección, capitán del equipo y la selección Española.
                      -Deco/Iniesta: Dos auténticas máquinas, Deco: Ha ganado prácticamente todo, ligas portuguesas, españolas, dos Champions y siempre como uno de los pilares de su equipo, además es una máquina atacando y robando balones. Iniesta: Gran asistente y regateador, por el que el Madrid estuvo apunto de pagar su cláusula(60 millones€)
                      -Yaya Touré: Lo que necesitaba el Barça para el centro del campo, un tío fuerte, grande, que gana todas las pelotas por arriba y por abajo, además no rifa nunca la pelota y goza de una gran llegada a puerta.
                      -Messi: Sin Comentarios.
                      -Ronaldinho: Sin Comentarios.
                      -Henry: Sin Comentarios.
                      -Eto'o: Sin Comentarios.

¡IMPRESIONANTE!

Comentario

por plantilla sin dudas el mejor es el Barça, pero el mejor equipo del mundo es el AC Milan

Comentario

Donde este mi Real Betis Balompie, que se quiten los demas... :P para mi el mejor el Chelsea

Comentario

Por palmarés el Real Madrid, pero actualmente por títulos ganados por supuesto el Milán, y espero que le den fuerte y flojo a nuestros vecinos.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X