Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polemica rueda de prensa de Garitano en Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Polemica rueda de prensa de Garitano en Almeria

Escueto y conciso.

Debería ir en "Lectura obligatoria".

Comentario

Es parte de su identidad, y como tal la cuidan y preservan.

Más que algo reprochable es un acto digno de elogio.

Comentario

Este post debería llamarse "Los retratados", porque me ha dado vergüenza ajena leer ciertos comentarios.

A Garitano le preguntan en Euskera y el responde en Euskera, no veo el problema.

"Sí pero es una falta de respeto porque los demás no lo entienden" Esa cadena emite en Euskera y se gasta los cuartos en enviar al periodista a Almería para recoger las declaraciones en Euskera, por lo que encima no se van a tomar el trabajo extra de subtitular las declaraciones luego.

Y para más INRI, el jefe de prensa deja claro que el primer turno es en euskera y luego ya en castellano.

Pd: El que siga viendo falta de respeto que abra las miras, y el que crea que el belga es un idioma que coja un libro.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Este post debería llamarse "Los retratados", porque me ha dado vergüenza ajena leer ciertos comentarios.

A Garitano le preguntan en Euskera y el responde en Euskera, no veo el problema.

"Sí pero es una falta de respeto porque los demás no lo entienden" Esa cadena emite en Euskera y se gasta los cuartos en enviar al periodista a Almería para recoger las declaraciones en Euskera, por lo que encima no se van a tomar el trabajo extra de subtitular las declaraciones luego.

Y para más INRI, el jefe de prensa deja claro que el primer turno es en euskera y luego ya en castellano.

Pd: El que siga viendo falta de respeto que abra las miras, y el que crea que el belga es un idioma que coja un libro.
          Te voy a habrir yo el horizonte de refranero español, señor librero:
          Al niño que tanto sabe, el ciruelo de un borrico le cabe.

P.D. Cuando te vayas a referir a mí, me nombras como yo he hecho, listillo de los libros.
          Que cohones sabrás tú de lo que yo leo o no.
          Anda, listillo. Tómate algo, y que me lo apunten. Ea.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Te voy a habrir yo el horizonte de refranero español, señor librero:
            Al niño que tanto sabe, el ciruelo de un borrico le cabe.

P.D. Cuando te vayas a referir a mí, me nombras como yo he hecho, listillo de los libros.
            Que cohones sabrás tú de lo que yo leo o no.
            Anda, listillo. Tómate algo, y que me lo apunten. Ea.
            Tal y como está el hilo, no es el mejor para escribir "habrir"

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Tal y como está el hilo, no es el mejor para escribir "habrir"
              No habíamos terminao?.
              Vaya, ¿sabes que cuando se acaba una frase, se escribe un punto?, o eso es para los demás, tú tienes bula papal. ¿Nos ponemos a buscar erratas/faltas?.
              Aplícate el refrán, anda.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 28/04/15, 15:52:39.

Comentario

No habíamos terminao?.
                Vaya, ¿sabes que cuando se acaba una frase, se escribe un punto?, o eso es para los demás, tú tienes bula papal. ¿Nos ponemos a buscar erratas/faltas?.
                Aplícate el refrán, anda.
                Yo es que soy vasco y no respeto el castellano.

Comentario

Yo es que soy vasco y no respeto el castellano.
                  ¿Pero no dijiste que habíamos terminao?.

Comentario

¿Pero no dijiste que habíamos terminao?.
                    Con respecto a tus prejuicios sobre Garitano si, escribir 'habrir' es otro tema y lo dejamos también si quieres.

Comentario

Con respecto a tus prejuicios sobre Garitano si, escribir 'habrir' es otro tema y lo dejamos también si quieres.
                      Ostiiias, esto es nuevo. Prejuicios sobre Garitano. Po nada, desde que trabajé con él, no lo puedo ni ver. Ea.

Como tú comprenderas, me importa bien poco lo que pienses o escribas sobre mí. Peladuras Thomson. Pero como dijiste que te lo había dejao claro,...
                      Si quieres nos llevamos hasta mañana escribiendo tonterías.
                      P.D. Tas acordao del punto, ¿eh?. ¿A que ya no se te olvida más?.
                      Venga, ta luego.

Comentario

Ostiiias, esto es nuevo. Prejuicios sobre Garitano. Po nada, desde que trabajé con él, no lo puedo ni ver. Ea.

Como tú comprenderas, me importa bien poco lo que pienses o escribas sobre mí. Peladuras Thomson. Pero como dijiste que te lo había dejao claro,...
                        Si quieres nos llevamos hasta mañana escribiendo tonterías.
                        P.D. Tas acordao del punto, ¿eh?. ¿A que ya no se te olvida más?.
                        Venga, ta luego.
                        Garitano no piensa así, piensa que él habla vasco, y habla español como si hablara belga. Por eso su empeño en hablar primero en "su" lengua.

Si eso no es prejuicio...

Comentario

Garitano no piensa así, piensa que él habla vasco, y habla español como si hablara belga. Por eso su empeño en hablar primero en "su" lengua.

Si eso no es prejuicio...
                          Que siiii, que siiii. Le tengo una tirria...

Comentario

Que siiii, que siiii. Le tengo una tirria...
                            Yo no he dicho eso eso, pero esta bien que lo afirmes

Comentario

Yo no he dicho eso eso, pero esta bien que lo afirmes
                              Ese puntoooo, ains.

Comentario

Ese puntoooo, ains.
                                Que soy vasco y no me voy a esforzar en mejorar mi segunda lengua
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/04/15, 16:46:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X