Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polemica rueda de prensa de Garitano en Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Polemica rueda de prensa de Garitano en Almeria

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    No sé por qué se me ha venido a la mente Camacho entrenando a China.
    Tiene que ser un espectáculo curioso Camacho hablando en chino

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Que no es ningún complejo, si el tío trabaja y se gana la vida con el euskera, ¿porqué no voy a respetar su trabajo?
      Lo que tu defiendes me parece coherente cuando no es un ámbito profesional, pero que un periodista no respete que responda a otro en la lengua con la que trabaja me parece de traca.

Y estoy defendiendo al euskera no por ser de donde soy, lo estoy haciendo porque es el caso reciente.
      yo no soy vasco,soy de sevilla hace 11 años fui a bilbao con mentalidad de a ver que me encuentro y me gustó el ambiente hasta diría los vascos tenéis más nobleza, allí si preguntas en castellano respondeis en castellano, solo hablan en euskera si los que están lo controlan y son de allí, no hagas caso de gente intolerante la mayoría respetamos vuestras tradicuiones.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Vi ese tuit anoche y no lo consideré ofensivo para nadie que no sea "esos pobres periodistas". Ver ahí una ofensa a los almerienses (o a los andaluces, como leo) son ganas de buscar tres pies al gato.
        en ningún momento dijo andalucía cierto de hecho es desadfortunada pero todo hay que decirlo no dijo andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Te lo pongo más clarito: yo entiendo que el que habla español y vasco tiene la gran suerte de hablar dos idiomas iguales en importancia. Si yo lo hiciera, me daría igual hablar en uno o en otro. Garitano no piensa así, piensa que él habla vasco, y habla español como si hablara belga. Por eso su empeño en hablar primero en "su" lengua.
          Pero que es lo primero que dije, que a mí plín. Ni por Garitano ni por los que son como él se para el mundo. La prensa almeriense ayer hizo su trabajo, él hizo el suyo, mal porque perdió, pero lo hizo, y todos tan contentos.
          el belga no existe.......

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
            Con esa frase no hace falta que siga discutiendo contigo, lo has dicho todo. Piensa que Garitano fue el que perdió ayer...
            con alguien que cree que existe el belga cuando allí hablan francés o flamenco no se puede hablar de idiomas.

Comentario

Mira, si el orden lo da el jefe de prensa, mal por el jefe de prensa.

Y sobre lo que has marcado en negrita, mira lo que acabo de encontrar, que sigue importándome un pimiento, pero para que veas que no iba muy desencaminado:

Gaizka Garitano: "Yo abogo por la independencia del País Vasco"

Gaizka Garitano: "Yo abogo por la independencia del País Vasco" | Diario Público

Pero que me sigue importando tres leches Garitano, el Eibar, como quedara ayer, y todo eso. Mi opinión es que fue un maleducado.
              su ideaología política es una cosa, otra que no haya que respetarle

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Pero el caso es que el País Vasco hoy día es España y el idioma común de todos los Españoles es el Castellano, aunque la TV sea Vasca y pregunte para allí, el resto de los oyentes son castellano hablantes y por suerte o por desgracia escuchan la rueda de prensa, para mi es una falta de respeto.
                tu no eres teleespectador de etb

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Yo supongo que a Heynckes, Montanier, Moyes, Bielsa o Caparrós también le preguntarían en las ruedas de prensa en euskera...
                  no pero mostraban más respeto a la cultura de esas tierras que gente como tú de cerrada

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Vale, lo que tú quieras... pero la ETB se apañaba con declaraciones en castellano.
                    tienen dos cadenas,cada 1 en una lengua

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      no era 1 reunión, pones un mal simíl,era 1 rueda de prensa y había periodistas de su región que es bilingue
                      Me la pela.

Comentario

pones malos ejemplos ya que era un acto oficial ante medios acreditados y en otros estadios le han preguntado en euskera ya
                        Me la sigue pelando.

Comentario

el belga no existe.......
                          Me la pela aún más.

Comentario

su ideaología política es una cosa, otra que no haya que respetarle
                            Me la pela horrores.

Que tengas un buen día.

Comentario

con alguien que cree que existe el belga cuando allí hablan francés o flamenco no se puede hablar de idiomas.
                              Y alemán. Si no entiendes un chiste..., me la pela aún mas.

Ala, a juí por ahí.
                              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 27/04/15, 21:43:09.

Comentario

Me la pela.
                                a alguien se la pela no le dedicaría tanto tiempo a postear

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X