Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semifinales Champions League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Semifinales Champions League

Me alegro por la Juve, un equipo que siempre me ha gustado. Y ver al Mandril eliminado alegra la noche a cualquiera...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Me alegro por la Juve, un equipo que siempre me ha gustado. Y ver al Mandril eliminado alegra la noche a cualquiera...
      Totalmente de acuerdo contigo. A mí es que el Madrid me da asco.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Iba a quitar a Bale, pero se equivocó de dorsal.
        Yo hubiera quitado hasta a Cristiano, fíjate.

Lo que ni puede hacer le Madrid es fallar las dos de Cristiano en la primera parte... pero claro, esta es la diferencia entre el Madrid y el Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Táctica, histórica, ambientística y genuinamente, en definitiva, futbolísticamente, creo que una final Barça-Juve es mucho pero que mucho más interesante que una final Barça-Madrid.
          ¿Más interesante? Pues habré visto yo otros partidos, y plantilla, de la Juve...

Comentario

Semifinales Champions League

La Juve, ese equipo que hace no mucho estaba ascendiendo de segunda por motivos extradeportivos... Y ahora final de champions...
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 14/05/15, 01:13:54.

Comentario

Grande Buffon . Voy con la Juve en la final , estando ahí Buffon y Pirlo no me queda otra .
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/05/15, 04:34:13.

Comentario

Me la parto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1431592565461.jpg
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	6459361
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uploadfromtaptalk1431592608486.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	6459362

Comentario

Anoche entre la eliminación del Real y la guinda de Casillas disfruté como un enano. Ahora a muerte con la Juve y esperar ver al señor Pirlo levantar la orejona.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Más interesante? Pues habré visto yo otros partidos, y plantilla, de la Juve...
                    ¿El de ayer quizás? ¿O el de la semana pasada? Salvo Cristiano, la Juve no tiene NADA que envidiarle al Madrid. NADA. Ni en portería, ni en defensa, ni en mediocampo, ni en punta. Se ha demostrado, de hecho, y se lleva demostrando durante todo el año en base a los rendimientos de uno y otro equipo. Lo único es que el Madrid tiene a un futbolista que sostendría a cualquier equipo porque te mete goles como si estuviera lloviendo y eso te pone arriba. Pero como equipo, ya digo, como plantel, como conjunto, como bloque... Nada que envidiarle, pero nada. En portería Buffon, en defensa una línea contrastada, de mucho nivel y tácticamente impecable: Barzagli, Bonucci y Chiellini son de lo mejorcito que hay, defensa italiana por las venas, en bandas Lichtsteiner y Evra tienen experiencia y dan una profundidad tremenda, cuando no Asamoah que también juega en defensa de 4 a veces. En el mediocampo no es que no tengan nada que envidiarle al Madrid, sino que tienen incluso más alternativas y en algunas fases más nivel; estamos hablando de Pirlo, de Arturo Vidal, de Marchisio y de Pogba. Hombre, por Dios. Y arriba, lo que es punta, tienen más gol y bastantes más variantes que el Madrid; al Madrid no lo saques de Benzemá pero la Juve cuenta con la versatilidad de Tévez, la sangre de Morata y la altura de Llorente. Todo esto por no hacer referencia a las variantes técnicas que viene ofreciendo la Juve en los últimos años, desde que está con Conte: de la defensa de 5 te pasa a la de 4 en un santiamén, las bandas las explota a la perfección, por el centro lo mismo te juega en un rombo que con doble pivote y tercer centrocampista más adelantado, arriba juega con uno o te junta a dos y te fija centrales... Un equipo muy, muy bueno.

Lo que pasa es que nos sacan de lo de siempre y nos entra un mareíto.

E incluso aceptando que la Juve fuera peor o bastante peor que el Madrid, que insisto en que no es el caso, me mantengo en lo dicho: por historia, por tradición europea, por originalidad, una final Barça-Juve es infinitamente más interesante que una final Barça-Madrid, partido que aquí nos tragamos cinco o seis veces por año.
                    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/05/15, 16:08:02.

Comentario

goooool ostia que no ha sido

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        ¿El de ayer quizás? ¿O el de la semana pasada? Salvo Cristiano, la Juve no tiene NADA que envidiarle al Madrid. NADA. Ni en portería, ni en defensa, ni en mediocampo, ni en punta. Se ha demostrado, de hecho, y se lleva demostrando durante todo el año en base a los rendimientos de uno y otro equipo. Lo único es que el Madrid tiene a un futbolista que sostendría a cualquier equipo porque te mete goles como si estuviera lloviendo y eso te pone arriba. Pero como equipo, ya digo, como plantel, como conjunto, como bloque... Nada que envidiarle, pero nada. En portería Buffon, en defensa una línea contrastada, de mucho nivel y tácticamente impecable: Barzagli, Bonucci y Chiellini son de lo mejorcito que hay, defensa italiana por las venas, en bandas Lichtsteiner y Evra tienen experiencia y dan una profundidad tremenda, cuando no Asamoah que también juega en defensa de 4 a veces. En el mediocampo no es que no tengan nada que envidiarle al Madrid, sino que tienen incluso más alternativas y en algunas fases más nivel; estamos hablando de Pirlo, de Arturo Vidal, de Marchisio y de Pogba. Hombre, por Dios. Y arriba, lo que es punta, tienen más gol y bastantes más variantes que el Madrid; al Madrid no lo saques de Benzemá pero la Juve cuenta con la versatilidad de Tévez, la sangre de Morata y la altura de Llorente. Todo esto por no hacer referencia a las variantes técnicas que viene ofreciendo la Juve en los últimos años, desde que está con Conte: de la defensa de 5 te pasa a la de 4 en un santiamén, las bandas las explota a la perfección, por el centro lo mismo te juega en un rombo que con doble pivote y tercer centrocampista más adelantado, arriba juega con uno o te junta a dos y te fija centrales... Un equipo muy, muy bueno.

Lo que pasa es que nos sacan de lo de siempre y nos entra un mareíto.

E incluso aceptando que la Juve fuera peor o bastante peor que el Madrid, que insisto en que no es el caso, me mantengo en lo dicho: por historia, por tradición europea, por originalidad, una final Barça-Juve es infinitamente más interesante que una final Barça-Madrid, partido que aquí nos tragamos cinco o seis veces por año.
                        ¿Que no tiene que envidiarle? Pues le tiene que envidiar en todas las posiciones, empezando por la portería, donde el Madrid tiene a un portero que ha sido el mejor del mundo y a otro que es un crack, y de os mejores, peor que no lo dejan jugar. La defensa igual, el centro del campo también, y la delantera sobre todo.

Por historia y por tradición europea... te recuerdo que el Madrid tiene 10 Champions... de las cuales cinco de esas son las 5 primeas disputas de la Copa de Europa. Además, todos sabemos que el Madrid es el mejor club de la historia del fútbol, eso es así.

Que yo no soy madridista ni nada, aunque la verdad siempre prefiero que gane un equipo español, pero la verdad hay que reconocerla.

Comentario

Mira que tengo poca simpatía hacia los equipos italianos, pero es que menos tengo hacia el madrid. Me alegro de que hayan caído.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X