Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alves casi seguro se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alves casi seguro se queda

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Pues sabeis q pienso? Q han fichado a Belleti para rebajar el fichaje del brasileño, y por el precio q pedia del Nido, tener a Alves y a Belleti. Otra cosa es que el presidente del Sevilla se baje los pantalones, pero vamos, como se quede Alves va a ser el tio mas desilucionado de la plantilla. Complicado tema para el Sevilla.

q le den a alves y al cerdilla

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
      q le den a alves y al cerdilla

A mi tampoco me gusta nada q sea sevillista, pero creo q podemos discutir aqui del futbol mundial sin tener q soltar lo q has soltado.

Comentario

lo mejor , es que se vayan ya juande y alves .....a donde sea .. pero que se vayan

Comentario

A mi tampoco me gusta nada q sea sevillista, pero creo q podemos discutir aqui del futbol mundial sin tener q soltar lo q has soltado.

creo q a ti no te he insultado ni creo q haya insultado a nadie asi q pienso q he opinado BIEN

Comentario

creo q a ti no te he insultado ni creo q haya insultado a nadie asi q pienso q he opinado BIEN

Hombre. En el momento que citas un comentario mio para decir q le den a Alves y al Sevilla.............. Pues claro, q les den, pero aqui estamos para comentar una noticia, porq nuestros sentimientos hacia los sevillistas todos los tenemos claro.

Comentario

yo si los tengo claros

Comentario

ah y q sepas q es lo q pienso

Comentario

yo si los tengo claros

No me cabe duda. Yo los mios tambien. Por eso t decia q hablaramos dle tema sin acordarnos de nuestra opinion hacia el otro equipo de la ciudad. Es como si debatimos sobre el sol, y ponemos que el sol quema.

Comentario

Según Marca el Chelsea negocia por Belleti.

El Chelsea da cinco millones por Belleti. Se habra cansao de esperar al mono?.

Comentario

Re: Según Marca el Chelsea negocia por Belleti.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15540

Comentario

Re: Según Marca el Chelsea negocia por Belleti.

esto es una medida para presionar,no creo que el chelsea fiche a un suplente del barsa

Comentario

No me cabe duda. Yo los mios tambien. Por eso t decia q hablaramos dle tema sin acordarnos de nuestra opinion hacia el otro equipo de la ciudad. Es como si debatimos sobre el sol, y ponemos que el sol quema.
                          mira lo unico q te digo es q si alves coje una depresion por q no se ha ido a jugar a un equipo GRANDE (o sea q el cerdilla no lo es) o se pone en rebeldia o pone a parir a su presi, entrenador y compañeros q me da igual q a mi tb me gusta q estas cosas no solo pase en mi equipo, sino tb en el del vecino y ahora q esta pasando ahi pues mejor, mejor en el cerdilla q no en el betis no? mira ahi hay un problema es el mismo q nos paso a nosotros hace 2 años el presidente de ese club es un prepotente y se cree q los titulos los ha ganado el y solo el y ahora le estan dando donde mas le duele, en sus palabras, eso para q se las vaya comiendo, nadie es imprescidible en este club, pues ayer perdio el culo para ver si era verdad o no q su entrenador se iba y el q ha montado todo el lio del entrenador ha sido el propio juande, mas q na lo ha hecho pa darle un palito a su jefe y alves pues pasara lo mismo se declara en rebeldia y se ira al final por muchisimo menos dinero o al madrid (q no cre) o al barça.

Comentario

Espero que se confirme la noticia,que parece que cada vez que hablamos se joroba todo.

Es lo que yo queria.

Asi se jo dan el Mono y al Malayo.

Comentario

Me extrañaria muchisimo que se quedara alfinal...solo hay en el mundo ahora msimo un equipo capaz de hacer una locura y ese es el madrid.

Comentario

A ver donde acaba jugando este, el Madrí no creo que lo compre, ya se a gastado lo suyo, aunque que más da 30 y pico millones más si se han gastado ya una millonada. Y al final a ver que temporada hace el Madrí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X