Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alves casi seguro se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alves casi seguro se queda

Según acaba de decir ahora mismo la Cadena Ser, en Carrusel Deportivo, el Chelsea acaba de ficha a Belletti, por lo cual Alves queda descartado.

Dani Alves iba a declararse en rebeldía mañana para que del Nido facilitara su salida al Chelsea. Según dicen, está hundido ahora mismo que ha conocido la noticia del fichaje de Belletti.

El Madrid es su única oportunidad, pero Calderón no está dispuesto a pagar por él lo que pide el Sevilla.
    Saludos.

Re: Alves casi seguro se queda

Ese este año se declara en rebeldia al cerdilla, el entrenador q se quiere pirar, el chevanton rajando por otro lao, martin mosqueao con javi navarro, ufff esto me suena bien

Comentario

pos que se queed, aver cuanto dura

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Según acaba de decir ahora mismo la Cadena Ser, en Carrusel Deportivo, el Chelsea acaba de ficha a Beletti, por lo cual Alves queda descartado.

Dani Alves iba a declararse en rebeldía mañana para que del Nido facilitara su salida al Chelsea. Según dicen, está hundido ahora mismo que ha conocido la noticia del fichaje de Beletti.

El Madrid es su única oportunidad, pero Calderón no está dispuesto a pagar por él lo que pide el Sevilla.
        Saludos.
        Belletti el del Barça? sorprendido cuanto menos...

Comentario

con todos mis respetos pero ........ ************ vete de aqui ¡ ya esta

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
            Ese este año se declara en rebeldia al cerdilla, el entrenador q se quiere pirar, el chevanton rajando por otro lao, martin mosqueao con javi navarro, ufff esto me suena bien
            que a pasao con el asesino??

Comentario

Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
              que a pasao con el asesino??

La recopa de españa la deberia haber recojio marti q era el capitan ya q el asesino no jugo y subio pa recojer la copa y se la quito a marti y este le dijo me tocaba a mi tu no has jugado tuvieron 2 o 3 palabras mas y javi navarro luego le dio la copa y se quito del medio

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                Belletti el del Barça? sorprendido cuanto menos...

Así es.
                Vamos, todo esto lo han asegurado en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser como primicia. Pararon la retransmisión del Grecia-España para comunicarlo.
                Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  Así es.
                  Vamos, todo esto lo han asegurado en Carrusel Deportivo de la Cadena Ser como primicia. Pararon la retransmisión del Grecia-España para comunicarlo.
                  Saludos.

ya va volando a inglaterra

Comentario

3 posibilidades segun veo:

1. Alves es tonto y se conforma despues de haber perdido la oportunidad de cobrar 5 veces mas y cuando el chelsea daba por él 32 mill de euros, habiendole faltado a la palabra don caralentejon.

2. Alves se declara en rebeldía y convierte el vestuario en un polvorín.

3. Belletti se va del Barça, Alves ficha por el Barça que tenia opcion preferencial, por menos dinerito del que habría fichado por el Chelsea...

...me da que este año los palanganas se van a acordar de caralenteja... porque está haciendo la de lopera, jode.r a sus estrellas.

Por mí, cuanto antes se convierta aquello en un polvorín, mejor.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

El Chelsea le ofrecía a Alves 6 millones de euros más de lo que cobra actualmente.
                      No me extraña que tuviera pensado declararse en rebeldía.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        3 posibilidades segun veo:

1. Alves es tonto y se conforma despues de haber perdido la oportunidad de cobrar 5 veces mas y cuando el chelsea daba por él 32 mill de euros, habiendole faltado a la palabra don caralentejon.

2. Alves se declara en rebeldía y convierte el vestuario en un polvorín.

3. Belletti se va del Barça, Alves ficha por el Barça que tenia opcion preferencial, por menos dinerito del que habría fichado por el Chelsea...

...me da que este año los palanganas se van a acordar de caralenteja... porque está haciendo la de lopera, jode.r a sus estrellas.

Por mí, cuanto antes se convierta aquello en un polvorín, mejor.

lo as clavao alves al barcelona q es donde siempre se quiso ir lo malo q el barça dijo q ya tenia cerrada la plantilla pero el laporta es listo y se lleva a btodos los jugadores mas baratos q los demas equipos por q nunca se le ve venir esra una estrategia de alves?

VIVA EL BETIS!!

sera una estrategia de alves y laporta desde primera hora?

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                          La recopa de españa la deberia haber recojio marti q era el capitan ya q el asesino no jugo y subio pa recojer la copa y se la quito a marti y este le dijo me tocaba a mi tu no has jugado tuvieron 2 o 3 palabras mas y javi navarro luego le dio la copa y se quito del medio
                          Yo no conocia la historia, pero algo me olia a mi mal cuando vi la carita de Marti recogiendola...... ahora que he leido esto ya me lo explico

Comentario

Pues sabeis q pienso? Q han fichado a Belleti para rebajar el fichaje del brasileño, y por el precio q pedia del Nido, tener a Alves y a Belleti. Otra cosa es que el presidente del Sevilla se baje los pantalones, pero vamos, como se quede Alves va a ser el tio mas desilucionado de la plantilla. Complicado tema para el Sevilla.

Comentario

Cuando un futbolista se le planta en los webs irse al final lo consigue y se va.

A ver que pasa y ojalá se largue. Este es medio Sevilla, y eso se nota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X