Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SÑOR JOAQUIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SÑOR JOAQUIN

Para mi este tio despues de lo que ha echo lopera, no tiene nombre, ahi demuestra su elegancia.Todos sabemos las perradas que le a hecho pasar y alguna otra que no sabremos,yo tengo una pregunta para muchos beticos que critican a joaquin ¿Vosotros os quedarias en el betis, con este presidente...con esta plantilla....aspirando muy poquito a un titulo...?Nose que critica la gente de verdad, igual que cuando sergio ramos se fue del sevilla, ¿por que lo critican? acaso ningun jugador diria NO al real madrid
    Pues yo creo que como cualquier futbolista le gustara cambiar de aires, nuevas experiencias,nuevas oportunidades,jugar con otros compañeros y desde luego poder muchar mucho mas con un titulo por que no me compareis la plantilla del valencia con la del betis.
    Otra cosa que la gente critica es que ahora es muy valencianista.... :? tampoco se a que viene ya que publicamente el a reconozido que es betico y todos lo sabemos que lo es, pero eso no quita que tenga que ganarse a 9000 personas y a otras 30000 diciendo sus palabritas de "amun valensia"o acaso cuando mas de un jugador a venido a heliopolis no a pronunciado esa frase de "musho betis" sin saber a veces ni lo que significa....psss me parece absurdo decir que es un falso etc etc
    yo creo que joaquin a hecho bien, un jugador de su categoria creo que tiene que crecer y esta es una de sus ultimas oportunidades,te deseo lo mejor sñor joaquin.

totalmente de acuerdo, suerte joaki, menos cuando juegues contra el betis

Comentario

Re: SÑOR JOAQUIN

yo te entiendo y tienes rason, pero yo le diria no al real madrid, o a quien sea, por lo menos yo,ahora si el dinero es una diferencia muuuuuuy grande habria qye pensarlo, pero mi idea nunc seria irme,ppero eso no quita que entienda a joaquin y alos demas

Comentario

Re: SÑOR JOAQUIN

Originalmente publicado por 24añosocio
        yo te entiendo y tienes rason, pero yo le diria no al real madrid, o a quien sea, por lo menos yo,ahora si el dinero es una diferencia muuuuuuy grande habria qye pensarlo, pero mi idea nunc seria irme,ppero eso no quita que entienda a joaquin y alos demas
        que le dirias no al real madrid?¿ perdona tio pero no me lo creo, si fueras futbolista creo que pensarias otra cosa

Comentario

joaquin se fue, nuestro idolo ahora tiene nombre y apellidos

RAFAEL SOBIS

estamos en tus manos

Comentario

sobis es lo q necesitabamos

SOBIS=ILUSION

Comentario

Claro que seria dificil decirle que no al Madrid y sobre todo cuando te doblan la ficha, pero lo primero es que Juaquin se va al Valencia, ademas cobrando lo mismo que aqui. Lo segundo es que yo no escuche a Sergio Ramos decir en una rueda de prensa que se tenia que ir este año como fuese, ademas hemos estado cuatro años aguantando las palbras de su padre y de el mismo pidiendo que lo fichara un equipo. Aeso no se le puede llamar ser betico, nunca lo ha sido. asi que Juaquin ojala chupes muco banquillo.

Comentario

Joaquín no ha parado en ningún momento de decir que el Betis es su equipo de corazón,pero como profesional que es ha venido al Valencia y es ahora al equipo al que se debe,nunca ha dicho nada contra el Betis,sino contra Lopera que lo ha puteado y todo el mundo lo sabe.

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por JordianVCF
                  Joaquín no ha parado en ningún momento de decir que el Betis es su equipo de corazón,pero como profesional que es ha venido al Valencia y es ahora al equipo al que se debe,nunca ha dicho nada contra el Betis,sino contra Lopera que lo ha puteado y todo el mundo lo sabe.

Ahora que se va ha dicho que es bético, pero en más de una entrevista dijo que era madridista.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis
                    Originalmente publicado por JordianVCF

Ahora que se va ha dicho que es bético, pero en más de una entrevista dijo que era madridista.
                    Preguntale tu a estos de que equipos eran de chicos...a que nos dejas sin mitos....

Ensaola,Cardeñosa,Iriondo,Serra,Unamuno,Areso,Aedo ,Ansola,Rincon,Alfonso.....

Comentario

yo creo que un jugador que no es betico no llora de alegria cuando se consige un titulo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X