Bueno tengo el honor de abrir comentando esta seccion sobre una division apasionante como es la segunda b, en la que compite nuestro filial, el Betis B, y 2 equipos sevillanos mas, en concreto el CD Alcalá, del que soy socio, y el Ecija Balompié.
Esperemos que haya muchos exitos para los equipos sevillanos este año.
Resultados de hoy:
Ceuta 3- Mazarrón 0
Linares 3-Lorca 0
Destaco el marcador del Linares, que aunque es un gran equipo no me esperaba yo que goleara a un recien descendido de 2ªDivision.
El otro resultado no me extraña, porque se trata de un equipo, el Ceuta, que tiene un equipazo para estar en 2ªB, y en el que está Álvaro, el jugador del Betis B que ficharon este verano,que se enfrentaba a un recien ascendido.
Mañana juega nuestro filial, a las 11 30(ciudad deportiva)ante el Marbella,un buen equipo.
El CD Alcala juega a las 21 00 en Mérida, partido dificil para el CD Alcalá, en el estadio Romano José Fouto de Mérida.
Y el Écija Balompie juega contra el Lucena a las 20 30 , en el Municipal de San Pablo ecijano, un partido asequible en principio para los de Écija.
El Betis B de Paco Chaparro ha comenzado de forma brillante su estreno liguero en Segunda División B.
En la mañana de hoy ha derrotado 2-0 al Marbella, en un partido que encarriló Carreño con un gol en la primera mitad y que dejó solventado Rodri con otro tanto en la segunda parte.
Con este buen resultado el filial bético se mete en la zona alta de la tabla.
esto lo q pone en el desmarque
El Betis B de Paco Chaparro ha iniciado con éxito su andadura en la segunda división B tras derrotar por dos goles a cero al Marbella en la matinal de la Ciudad Deportiva. Los de Paco Chaparro fueron superiores en todo momento a los marbellíes, y ya en el minuto 24 ganaban gracias a un golazo de Carreño en jugada personal. El Marbella apretó pero el Betis no se descompuso en ningún momento, y cuando los visitantes ya jugaban con un hombre menos, Rodri hacía el 2-0 definitivo para poner el broche de oro al retorno del filial de las trece barras a la categoría de la que nunca debió moverse.
En general, gran comienzo para los equipos sevillanos,
El Betis B ha conseguido ganar a un buen equipo como el Marbella con claridad y buen juego.
El CD Alcala ha ganado en Mérida, en un campo dificilisimo, con cierta dosis de fortuna, pero con un partido muy trabajado y una gran efectividad cara a puerta.
El Ecija Balompié ha conseguido un empate en casa ante el Lucena,en un resultado no mu bueno teniendo en cuenta qye jugaba contra un recien ascendido.
A ver si se da un buen año en esta categoria de bronce para los sevillanos.
Comentario