Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Griezmann: "Nunca celebraré un gol contra la Real, les debo mucho"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Griezmann: "Nunca celebraré un gol contra la Real, les debo mucho"

Griezmann: "Nunca celebraré un gol contra la Real, les debo mucho"

Griezmann ve a un Atlético en crecimiento: "Lo estamos haciendo bien, ahora tenemos que tener continuidad y seguir así. Es normal que en una temporada tengas un bajón pero estamos ahí arriba y peleamos por la Champions".

Un bloque sólido: "Hay que ser fuertes, sabemos que con la portería a cero tenemos más posibilidades de ganar y hay que seguir así".

No celebró el tanto: "Los goles ante ellos nunca los voy a celebrar, me dieron mucho y estoy en el Atleti gracias a ellos"

Griezmann: "Nunca celebraré un gol contra la Real, les debo mucho" - MARCA.com

Re: Griezmann: "Nunca celebraré un gol contra la Real, les debo mucho"

Primer gol del At. Madrid 00.50

De cemento armado, hoyga.

Comentario

Hombre, he visto el video y creo que exageras, el 1-0 que abre el marcador y levanta los brazos casi por inercia pero no lo celebra efusivamente ni mucho menos, además el mete el 2-0 y ese si que no levanta brazos ni nada de nada, para mí si respetó a su anterior club.

Comentario

Que el árbitro dejara jugar ese partido con esas camisetas manda wevs y luego en el derbi nanai....

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Hombre, he visto el video y creo que exageras, el 1-0 que abre el marcador y levanta los brazos casi por inercia pero no lo celebra efusivamente ni mucho menos, además el mete el 2-0 y ese si que no levanta brazos ni nada de nada, para mí si respetó a su anterior club.
          Yo parto de la base de que celebrar un gol de manera normal contra tu exequipo no es una falta de respeto en absoluto. Son las estúpidas modas de los jugadores. Uno hace una cosa y los demás a copiarle como borregos: beso al anillo, beso al tatuaje, balón debajo de la camiseta, mover los brazos como acunando, etc. y ahora no celebrar un gol a tu exequipo.

Pero si dice que no vas a celebrarlo, luego no puedes levantar los brazos (eso es celebrar) cuando tu equipo marca y para más inri en propia puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Que el árbitro dejara jugar ese partido con esas camisetas manda wevs y luego en el derbi nanai....
            Yo creo que no había problemas para que la Real jugara con su camiseta habitual, el problema es que aquí Texeira hizo mal no admitiendo la camiseta del Betis.

Cuentan las malas lenguas que fue Cristóbal Soria quien le dijo al árbitro que el Betis no debería jugar con su primera equipación y ahí se lió todo. El delegado del Betis debería haber dicho que se habían jugado ya decenas de derbis con la primera camiseta y que no iban a cambiar.

He encontrado un artículo donde precisamente habla Soria y cuenta tal embuste, que es cuando ya me creo que él fue el instigador de todo el lío.

"La primera camiseta del Betis era blanca por detrás en un 85 por ciento. Esto le infundió ciertas dudas al árbitro"

"Se est tratando injustamente a Fernando Teixeira Vitienes" - MARCA.com

Eso es MENTIRA. Precisamente ese año teníamos una camsieta con más verde que blanco por la parte de atrás.

Soria miente más que habla, así que me creo perfectamente que él fuera el que lo organizara todo.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/04/15, 22:43:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo creo que no había problemas para que la Real jugara con su camiseta habitual, el problema es que aquí Texeira hizo mal no admitiendo la camiseta del Betis.

Cuentan las malas lenguas que fue Cristóbal Soria quien le dijo al árbitro que el Betis no debería jugar con su primera equipación y ahí se lió todo. El delegado del Betis debería haber dicho que se habían jugado ya decenas de derbis con la primera camiseta y que no iban a cambiar.

He encontrado un artículo donde precisamente habla Soria y cuenta tal embuste, que es cuando ya me creo que él fue el instigador de todo el lío.

"La primera camiseta del Betis era blanca por detrás en un 85 por ciento. Esto le infundió ciertas dudas al árbitro"

"Se est tratando injustamente a Fernando Teixeira Vitienes" - MARCA.com

Eso es MENTIRA. Precisamente ese año teníamos una camsieta con más verde que blanco por la parte de atrás.

Soria miente más que habla, así que me creo perfectamente que él fuera el que lo organizara todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X