Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Yo si estoy empatando con el Barça en casa desde luego no voy a encerrarme en mi área porque eso sería conformarse. Y como expresé en el mensaje citado no he dicho que se vaya los 10 jugadores arriba y fijate tu que he dicho que con 5 defensas también se puede ser valiente.

Se suele confundir que ser valiente es poner defensa adelantada y todos arriba y no.
    Yo sí. Un punto vale más que 0 puntos. Y la forma de conseguir ese punto, es defenderlo. Que puedes atacar, pero dejas más espacios atrás.

Y obviamente 5 defensas pueden hacer un fútbol elegante y vistoso. Pero hoy día ese sistema tiene muchas contras y pocos pros. Pierdes el centro del campo, que hoy día es fundamental. La opción de reconvertir al lateral en carrilero, está bien, pero necesitas 2 tíos que tengan pulmones. Si no, en el minuto 70 tienes o un hueco impresionante en la banda, o una banda coja por donde no hay ataques.

Y eso sin contar que eres propenso a recibir 2 vs 1 por las bandas, y que tú no puedes crear esa superioridad en ataque. Ya digo, es posible, sí. Pero hoy día hay muchos condicionantes que te invitan a no hacerlo (salvo si eres la plantilla del Barcelona/Madrid, que puedes jugar si quieres con 2 defensas).

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Yo sí. Un punto vale más que 0 puntos. Y la forma de conseguir ese punto, es defenderlo. Que puedes atacar, pero dejas más espacios atrás.

Y obviamente 5 defensas pueden hacer un fútbol elegante y vistoso. Pero hoy día ese sistema tiene muchas contras y pocos pros. Pierdes el centro del campo, que hoy día es fundamental. La opción de reconvertir al lateral en carrilero, está bien, pero necesitas 2 tíos que tengan pulmones. Si no, en el minuto 70 tienes o un hueco impresionante en la banda, o una banda coja por donde no hay ataques.

Y eso sin contar que eres propenso a recibir 2 vs 1 por las bandas, y que tú no puedes crear esa superioridad en ataque. Ya digo, es posible, sí. Pero hoy día hay muchos condicionantes que te invitan a no hacerlo (salvo si eres la plantilla del Barcelona/Madrid, que puedes jugar si quieres con 2 defensas).
      Si se trabaja bien es posible. Mira Antonio Conte y su Juventus.

Y no creo que se pierda el centro del campo, poniendo 2 pivotes defensivos y 1 creativo.

Comentario

Si se trabaja bien es posible. Mira Antonio Conte y su Juventus.

Y no creo que se pierda el centro del campo, poniendo 2 pivotes defensivos y 1 creativo.
        En un equipo como el Betis, perdería mucho poder ofensivo el jugar con un mediapunta y 2 delanteros. Quizás en 2ª sí, pero en primera haríamos 10 o 15 goles en la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          En un equipo como el Betis, perdería mucho poder ofensivo el jugar con un mediapunta y 2 delanteros. Quizás en 2ª sí, pero en primera haríamos 10 o 15 goles en la temporada.
          Si todo se entrena, todo se puede llevar a cabo. A lo mejor haríamos 15 goles, pero quizás recibiriamos 5

Comentario

Si todo se entrena, todo se puede llevar a cabo. A lo mejor haríamos 15 goles, pero quizás recibiriamos 5
            No sé, yo creo que no eh. Pero vamos, entrenando sí que es cierto que se puede mejorar cualquier sistema.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Yo sinceramente no entiendo el espíritu de víctima que impera en esta afición. Lo dice este personaje en tono pícaro. Es sevillista y quiere ganarnos siempre,igual que nosotros a la viceversa. Conozco sevillistas que quieren al betis en primera para el derbi y el prestigio de la ciudad.

Ese espíritu combativo del que hace alarde es la picardía y garra de esa afición,aunque suene prepotente,y los hace superarse y ser mejores cuando parece que acaba su ciclo.

En cambio aquí nos dedicamos a sentirnos ofendidos en lugar de subir,mejorar,hacer las cosas bien,asentarnos y vencerles,a ellos y a todo el que se pueda. Aquí vamos de pobrecitos.

Coñño que hay que espabilar y que los dirigentes sientan y tengan garra por hacer grandes cosas,que hay recursos,y si para ello hay que caer peor que ahora o ser más prepotentes,pues a serlo. Que quiero ver a mi equipo ganador y ganando cosas. Joe yo siento mucha envidia a la vez que impotencia al comparar la situación de ambos clubes,y hace años ya. De qué nos vale ser simpático,sufridores o ir de víctima cuando luego nos virlan ante cualquier equipo y nos faltan el respeto.

Venimos siendo un puñetero cachondeo en todos los ámbitos,espero que la afición no colabore a ello con actitudes impropias. Debemos pasar de afición sufridora a afición luchadora y ganadora,y si para eso debemos tener un presidente así de bocachancla,pues se tiene. Si hemos tenido uno y ha sido un auténtico timo,y los que han venido luego ni te digo...y nosotros aquí,******* todo hace años.

Desde que leí esa noticia sabía que los béticos iban a reaccionar en plan ofendidos. Me resulta triste.Pero lean bien,en ningún momento nos falta el respeto...pero aquí nos molestamos igual.
              Que no nos falta al respeto???

No que va.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                y donde esta la polémica? a mi tambien me gustaría ganarles, pero 50 a 0
                Tu eres un aficionado y no representas a una institucion, no tienes que guardar las formas. El si. Y lo que ha dicho es una falta de respeto total.

Comentario

Nos ganaran por 23-0 si les ponemos a los infantiles delante, como aquel partido historico que no se les cayó la cara de vergüenza como ******* que son de enfrentarse a unos niños.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Tu eres un aficionado y no representas a una institucion, no tienes que guardar las formas. El si. Y lo que ha dicho es una falta de respeto total.
                    po yo añoro cuando lopera se mETÍA CON ELLOS, lopera será lo que queriais pero con él había buenos piques

Comentario

• Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

Nos ganaran por 23-0 si les ponemos a los infantiles delante, como aquel partido historico que no se les cayó la cara de vergüenza como ******* que son de enfrentarse a unos niños.
                      por eso dijo 23-0 es lo k me jode

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        po yo añoro cuando lopera se mETÍA CON ELLOS, lopera será lo que queriais pero con él había buenos piques
                        Quita quita, Lopera daba vergüenza ajena.

Comentario

Quita quita, Lopera daba vergüenza ajena.
                          me averguenza más conformarnos

Comentario

A cada cerdo le llega su San Martín.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              A cada cerdo le llega su San Martín.
                              el de ellos ya tarda

Comentario

como dice danielinho es ****** y nos falta el respeto pero no se percibe aqui ese antisevillismo que hace falta ,hay un monton de gente que lo apoya a Pepita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X