Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

Si la cosa no es que lo que haya dicho sea para formar una disputa institucional o liarnos a palos con los asquerosos estos.

La cosa es que el marikón este dice esto, que perfectamente podría haberse ahorrado diciendo simplemente que quiere que subamos pero ganando ellos los dos partidos, y son unas declaraciones lógicas, comprensibles, ome, dónde va a parar, tampoco es para tanto, que las cosas hay que tomarse las con humor.

Pero luego un niño de 18 años dice que tuvo la mala suerte de jugar contra el Sevilla, y es que tiene dos dedos de frente, está verde, está muy súbdito...

Teskíya

Comentario

A ver si este post consigue de una vez que se dejen los post mel si o mel no y hagamos una piña ya de una vez!

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
        Guardemos las formas, hombreeeee.
        JÍ. Han estao los perros estos VEINTE AÑOS haciendo todo tipo de chistes de lo ******* que es el del Fontanal, y ahora voy yo a reprimirme cuando este lo es diez más. Aro.

Comentario

Yo sinceramente no entiendo el espíritu de víctima que impera en esta afición. Lo dice este personaje en tono pícaro. Es sevillista y quiere ganarnos siempre,igual que nosotros a la viceversa. Conozco sevillistas que quieren al betis en primera para el derbi y el prestigio de la ciudad.

Ese espíritu combativo del que hace alarde es la picardía y garra de esa afición,aunque suene prepotente,y los hace superarse y ser mejores cuando parece que acaba su ciclo.

En cambio aquí nos dedicamos a sentirnos ofendidos en lugar de subir,mejorar,hacer las cosas bien,asentarnos y vencerles,a ellos y a todo el que se pueda. Aquí vamos de pobrecitos.

Coñño que hay que espabilar y que los dirigentes sientan y tengan garra por hacer grandes cosas,que hay recursos,y si para ello hay que caer peor que ahora o ser más prepotentes,pues a serlo. Que quiero ver a mi equipo ganador y ganando cosas. Joe yo siento mucha envidia a la vez que impotencia al comparar la situación de ambos clubes,y hace años ya. De qué nos vale ser simpático,sufridores o ir de víctima cuando luego nos virlan ante cualquier equipo y nos faltan el respeto.

Venimos siendo un puñetero cachondeo en todos los ámbitos,espero que la afición no colabore a ello con actitudes impropias. Debemos pasar de afición sufridora a afición luchadora y ganadora,y si para eso debemos tener un presidente así de bocachancla,pues se tiene. Si hemos tenido uno y ha sido un auténtico timo,y los que han venido luego ni te digo...y nosotros aquí,******* todo hace años.

Desde que leí esa noticia sabía que los béticos iban a reaccionar en plan ofendidos. Me resulta triste.Pero lean bien,en ningún momento nos falta el respeto...pero aquí nos molestamos igual.

Comentario

Al sub.normal éste, le han mandado un wasap desde la carcel con lo que tiene que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Nos temen porque saben que tenemos más potencial que ellos , saben que el dia que despierte este gigante dormido lo pasaran mal , muy mal.
              Con esa utopía lleva la afición sufridora bética soñando 30 años. Más seriedad por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Hay declaraciones y comentarios de beticos que me escandalizan mas que lo que ha dicho este hombre.

No ha dicho nada fuera de lo normal
                Es logico que lo diga,pero lo de 23-0 sobraba conque hubiera dicho como dice un forero mas arriba,ganarnos los dos partidos,hubiera
                quedado bien,de esta forma muchos foreros ya estamos viendo como lo han tomado.

Comentario

No sabía que tuviéramos sección de balonmano...

Comentario

Pues yo me conformo, con subir y ganarles 1-0 ambos partidos. La avaricia rompe el saco.

Sr. Castro, la clase no se adquiere, sino que se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Por favor quiten este post de aqui que esa ******* está ensuciando el FORO DEL GLORIOSO.
                      Gracias

Comentario

José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”

pues yo le doy la razón, ojalá estemos muuuuchos años en primera, cobrando 40 kilos por tv, y perdiendo derbys que en segunda perdiendo.contra.el lega y la ponfe...

Comentario

Y yo quiero que el Sevilla desaparezca de la tierra.

Comentario

Sacaremos estas declaraciones cuando ganemos el próximo derby y nos echaremos unas risas

Comentario

23-0 no lo se, pero que mucho tienen que cambiar las cosas para que los nuestros sean capaces de plantar cara al Sevilla actual, manque nos pese, nos jo,da, nos atormente, los cohones que le ponen al tema esta gente son envidiables, aparte de que suelen acertar con los fichajes sin gastar una barbaridad, igual tener un buen director deportivo sirve para algo y en el Betis todavía no se han enterado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                23-0 no lo se, pero que mucho tienen que cambiar las cosas para que los nuestros sean capaces de plantar cara al Sevilla actual, manque nos pese, nos jo,da, nos atormente, los cohones que le ponen al tema esta gente son envidiables, aparte de que suelen acertar con los fichajes sin gastar una barbaridad, igual tener un buen director deportivo sirve para algo y en el Betis todavía no se han enterado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Humor,asco y Pepita apartes...a ver si se entera la bandita de aquí ya,es de lo que se trata...porque ni estos ni el de antes ni casi nadieee.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/04/15, 01:15:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X