Re: José Castro: “Queremos que el Betis suba a Primera y ganarles por 23-0”
A estos niños fueron 22.Ya se es lo que mando el betis en forma de protesta,cuando su altas influencia se negaron a dejar salir a jugadores del 1 equipo hacían el servicio militar.Va a ser falta 1 mas.Pero no me parece tampoco para tanto esas declaraciones.Todo bien
Este señor, es una copia mala del penado, pero sin carrera universitaria. El comentario dicho sin animo de ofender creo, se podría decir con mas clase pero el hombre no la tiene. También ha estado poco inteligente porque dentro de poco se le puede volver efecto boomerang y no es nada imposible. Por otro lado, me da mucha verguenza leer ciertos comentarios de beticos, aquí quedando mucho peor que este señor presidente del otro club de la ciudad.
[ATTACH=CONFIG]33803[/ATTACH]
A estos niños fueron 22.Ya se es lo que mando el betis en forma de protesta,cuando su altas influencia se negaron a dejar salir a jugadores del 1 equipo hacían el servicio militar.Va a ser falta 1 mas.Pero no me parece tampoco para tanto esas declaraciones.Todo bien
Este señor debe tener algún hijo mozo y busca hembra casadera descendiente de alguien que ocupe plaza en el cuerpo técnico para aparearla.
Hemos llegado a tal punto de laxitud que cualquier pringao habla de nosotros sin pudor.
Y yo lo que quiero es que ganemos al Sevilla 612-0, después un fin de semana con Elsa (que a mi me sigue molando), que me toque la primi y tener un hijo gordo que coma bocadillos de ******* (es muy pintoresco).
Comentario