Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Ucrania el viernes 27 en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Ucrania el viernes 27 en Sevilla

Iniesta no está ni para pachangas pero es como Casillas, intocable. Me hubiese gustado ver a Saúl pero lástima de lesión, ese chaval con continuidad sería indiscutible en la absoluta. Y por último, a Costa que le den y me da igual que sea un jugador top, compromiso cero con el equipo, para mí el 9 de España es Alcácer, Morata viene pisando fuerte y luego están los Juanmi, Bueno... para complementar.

Comentario

Yo no habría convocado a San José, pero no le crucifiquéis que es un central que ha estado jugando de mediocentro sustituyendo al lesionado Iturraspe y es el segundo máximo goleador del Athletic con la tontería.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 23/03/15, 21:14:23.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        Yo no habría convocado a San José, pero no le crucifiquéis que es un central que ha estado jugando de mediocentro sustituyendo al lesionado Iturraspe y es el segundo máximo goleador del Athletic con la tontería.
        No no, si de cabeza va de lujo, no veas como le pega. El problema no es ese

Comentario

Yo creo que San José no debió de ir, aunque le pegue de escándalo con la testa; tampoco creo que debió de llevar a Juanmi, me gusta más Callejón por ejemplo; y ya a nivel personal, nunca me ha gustado demasiado Morata, ni me da cierta confianza de cara a meter gol. A ver qué pasa.

Comentario

no veo a alberto sanmoreno para la seleccion es perr. mejo varela o jarni

Comentario

Y que Pedro vaya por decreto...

Comentario

No veas el dinerito que se estará llevando el del bigote con el chollo de la selección.

Llevando a jugadores que es increible que vistan la camiseta nacional. Todo es una ***** muy extrema. Managers, representantes.., que bien que se lo lleva el del danacol.

Mientras, algún delantero que no ha parado de marcar goles tanto en primera división como en segunda, siendo un top5 entre los delanteros nacionales, ni ha sido llamado siquiera para calentar banquillo.

***** asquerosa. Paso de selección española mientras siga esta corrupción.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  No no, si de cabeza va de lujo, no veas como le pega. El problema no es ese
                  Sisi, si estoy de acuerdo, que viendo quien va convocado, su convocatoria es innecesaria, pero quiero decir que no se dude de su calidad, que parece t0nto, pero...

Comentario

y el perr... de vitolo canario delos de ron y chuleta vewte a chupa... a la venta Del Bosque con la cara que tienes antiguo

Comentario

A mipepe no le vendría mal apuntarse un par de jugadas a balón parado de los ucranianos.

Han estado a punto de hacérnosla un par de veces esta segunda mitad.

Comentario

Maldito Mel Bosque.

Qué nos crujen, leche.

Comentario

1-0 y gracias ante la todopoderosa ucranica, lo que es tener un seleccionador mediocre en vez de uno que no se case con nadie,quedan años oscuros cuando materia para seguir dominando el futbol mundia habia.

Comentario

Un duelo del Bosque-Mel debe dar pavor.

Comentario

Yo llamaría ya a Juande Ramos o Quique Sánchez.

Hoy por lo visto otro partidito... y menos mal que yo no lo he visto, aunque sinceramente, cada vez me da más igual la selección.

Comentario

A ver si se recupera Thiago. Lo que me jode es que cuando esté para jugar pondrá a 2 centrocampistas defensivos y como mucho a thiago apoyando a estos de manera que pierdes a un mediapunta, que es precisamente nuestro punto fuerte. Tipo X. Alonso-Busquets-Xavi.

Vamos a ver señor Del Bosque (coja apuntes señor Mel) si a usted le van a caer 3 contras de equipos tipo Finlandia, Eslovaquia o Ucrania, que sin ser mala selección no es de nuestro nivel, le van a caer igual jugando con 2 mediocentros defensivos que con uno, porque se la van a colar por bandas y balones largos superando al mediocentro, o con un balón peinado del delantero centro, o por un despiste propio. Y si pone a un jugador creativo no significa que no le pida defensa.

Lo que está claro es que los huecos creados por el movimientode jugadores arriba no es el mismo cuando hay 3 mediapuntas y un delantero que si hay 2 y 1. Y si hay 3 abres más el campo porque al haber más jugadores en esa posición no tienes que juntarte tanto para combinar ante el muro que te plantean estos equipos.

Cuando tienes al equipo creativo, al equipo superior, jugar al canguele con 2 medios defensivos contra equipos manifiestamente inferiores es de cobarde, pero sobre todo de cobarde ante el periodismo, cobarde en las ruedas de prensa, cobarde ante el que dirán si aporto riesgo y pierdo en lugar de a donde puedo llevar a esta generación de jugones, no a nivel de títulos que ya sabemos que pueden ganarlo todo sino como pueden ganarlos. El señor Del Bosque nos ha privado a todos los españoles de disfrutar de un fútbol de otro nivel, de una generación que ya mostró en 2008 de lo que era capaz de hacer. Los títulos de 2010 y 2012 también podríamos haberlos ganado jugando con Alonso-Xavi o Busquets-Xavi.

La mejor selección española de todos los tiempos fue la de la eurocopa 2008, cuyo centrocampista defensivo era nada más y nada menos que el señor Marcos Senna. Esto es sentar cátedra, lo que hiz Luis Arágones, un entrenador que siempre fue de contras, que nunca me gustó el fútbol de sus equipos, que cometió la osadía de jugarle a la Francia de Makelele y Vieira al fútbol de toque, y por convicción y valentía de ver lo que le hacía falta al fútbol español nos dejó este legado, no el krusty el ****** este que tenemos ahora de pelele de Villar, que está ahí porque no hace preguntas de porqué me ponen un amistoso con una isla del Caribe del nivel solteros contra casados.
                                Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 30/03/15, 19:04:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X