Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le quitan tres puntos al Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Le quitan tres puntos al Almeria

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Comentan que el famoso TAS, el órgano este que ultimamente decide quien entra en competiciones deportivas sin merecerlo deportivamente y que ahora decidirá quien desciende y quien no, ha citado al Almeria el dia 20 de mayo. 3 dias antes de acabar la liga. Posiblemente de esa reunion se decidirá quien baje a segunda.

De pandereta de nuevo lo de este órgano deportivo que no deberia ni existir
    es de traca

Comentario

Ayer se tenia que reunir don Tas para decidir. Pues bien, que mejor la semana que viene, y decidira con la liga ya acabada.

Comentario

El colmo sería que se salvara el sábado el Almería y la semana que viene le restaran tres puntos que lo descendieran a segunda división, sanción que se debe por pagar fuera de plazo unos 4.500€, de locos vamos.

Comentario

A mi me parece más lógico por el calendario para evitar luego algún follón. Es decir, el Almeria en esta última jornada juega contra un rival que también se juega algo, si le descienden ya y el Valencia gana fácil, pueden salir suspicacias de algún tipo....

Claro que no deberían haber aplazado la decisión desde un principio. Pero ya que la aplazas, mejor al acabar la liga que no antes de la última jornada. Al final el Almeria va a tener los puntos que ha merecido en liga y luego se decide si le quitan tres o no, si desciende por méritos propios ya no tendrá tanta importancia quitarle tres puntos... no sé, como he dicho, me parece más lógico.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Ayer se tenia que reunir don Tas para decidir. Pues bien, que mejor la semana que viene, y decidira con la liga ya acabada.
            por si desciende por si mismo se lavan las manos..

Comentario

Todo muy coherente.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                A mi me parece más lógico por el calendario para evitar luego algún follón. Es decir, el Almeria en esta última jornada juega contra un rival que también se juega algo, si le descienden ya y el Valencia gana fácil, pueden salir suspicacias de algún tipo....

Claro que no deberían haber aplazado la decisión desde un principio. Pero ya que la aplazas, mejor al acabar la liga que no antes de la última jornada. Al final el Almeria va a tener los puntos que ha merecido en liga y luego se decide si le quitan tres o no, si desciende por méritos propios ya no tendrá tanta importancia quitarle tres puntos... no sé, como he dicho, me parece más lógico.
                A estas alturas si lo van a sancionar lo que tendrían que hacer es restarle los puntos para la próxima temporada, bien en primera o en segunda, donde acabe por méritos deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  por si desciende por si mismo se lavan las manos..
                  Como juega contra el Valencia, que necesita ganar... Se lavan las manos y si no gana el Almería ya ellos da igual lo que digan.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A estas alturas si lo van a sancionar lo que tendrían que hacer es restarle los puntos para la próxima temporada, bien en primera o en segunda, donde acabe por méritos deportivos.
                    También me parecería lógico, pero quería decir eso, que una decisión de este tipo es mejor tomarla cuando no afecte a la competición de forma directa, mejor tomarla cuando esté acabada o con vistas a la siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X