Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HEINZE al Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: HEINZE al Madrid

Es raro, MARCA da por hecho el fichaje... pero el Man Utd no acepta filtraciones porque cotiza en bolsa, es decir, es el primero en dar las noticias de fichajes en su propia web. Creo que es una clausula que mete en todos los transpasos.

En cualquier caso no creo que Marca con el titular que ha puesto en su página web se arriesgue si no lo sabe al 100%, pese a que suelen ser los medios de PRISA los mejor informados sobre el Madrid (a cambio de dejar a Calderón justificarse en el Larguero cuando quiera o lo necesite) y no se han hecho eco aún de la noticia.

Buen fichaje, y no está mal de precio para lo que se están gastando (¡¡es 2 mill más barato que el supercrack contrastado Drenthe!!¡¡y de pepe mejor ni hablo!!)pero repito que el madrid esta colgao, va como un pollo sin cabeza gastando perras por los clubes de europa.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

no me lo creo, marca dijo que el madrid habia fichado a kaka, a robben, a alves, dijo que juande se iba al tothemhan, dijo que vendria marcelino y un sinfin de mentiras mas

Comentario

Ya es oficila segun la web del real madrid
        un salu2

Comentario

Si,ya es oficial.

Pues pienso que se olvidaran de Robben,si Heinze es el lateral Drenthe será el extremo,no pueden jugar todos...

Comentario

http://www.realmadrid.com/articulo/c...cial_41993.htm

Comunicado oficial

El Real Madrid ficha al argentino Gabriel Heinze

El Real Madrid y el Manchester United han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Gabriel Heinze. El argentino, de 29 años, firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas y se incorporará de inmediato a la disciplina del equipo que dirige Bernd Schuster

realmadrid.com

quien no lo haya visto mucho seguramente le sorprendera.este jugador me encanta

Comentario

Buen fichaje para el madrid

Comentario

Muy buen fichaje,este jugador ha progresado mucho en su carrera, y pensar que jugó sus primeros años en el valladolid.

Comentario

Pues nada, que sigan llegando y esperemos que sea para bien.

Comentario

Tendra mas o menos 30 años o por ahi no?

Comentario

Buen fichaje. Y con respecto a Pepe es un grandisimo central. Ya lo quisiera yo para el Glorioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X