Si claro y tambien ha fichado a kaka. Ala que sigan fichando medianias, y a golpe de talonario, a cada uno que salga en la tele con un balon en los pies, que asi les ira.
Pese a que puede ser de los fichajes mas interesantes del madrid de este año (y el segundo mas economico ja-ja-ja), sigo con la impresion de que el madrid de Calderón, fichando, es un pollo sin cabeza. Va de un fichaje a otro sin pensarselo dos veces. Lleva un año de presidente y ya lleva 9 jugadores, 2 entrenadores, 5 bajas forzadas desde el club por diversos motivos, 2 lastres que quieren soltar...
Anda que querer coger a Milito... cuando pueden pillar a Huntelaar, que ademas ya está compenetrado con Sneijder... un pollo sin cabeza, sin duda.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Ademas como dice er_edu, le ha fichado el madrid, porque el maldito united, no le ha dejado irse al liverpool.
ha sido un comite,sin duda el united habria pedido mas dinero,se va por una ley fifa o una de esas historias que le permite irse por esa "modica" cifra.sin duda en relacion-calidad precio es un buen fichaje.
pero esta claro que el madrid es un pollo sin cabeza
Buen fichaje , por la izquierda la verdad es que estaban flojitos con marcelo que aun no esta (yo lo cedia claramente)y Torres que me gusta mas bien poco.Heinze es un lateral contrastado
salu2
Pues si se confirma me parece un buen fichaje pero el Madrid no tiene planificación alguna...Ficha cuando ve que no hay más remedio y con prisas, aunque en este caso acertaría si se confirma.
Comentario