Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rajada de Chevanton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajada de Chevanton

Si jejejjeje pero es super gracioso .....

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
      2007 año de la decandencia de ese equipoo
      Pues en 2007 han ganado ya 3 títulos y la semana que viene juegan otra final, así que de decadencia poca.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
        Pues en 2007 han ganado ya 3 títulos y la semana que viene juegan otra final, así que de decadencia poca.
        Bueno si a la supercopa se le considera titulo, fijate como se lo ha tomao el madrid.... una autentica pachanga...

Comentario

ojala esto desmoralice al sevilla y el alves se niega a jugar. ya estan empezando las cosas mal

Comentario

un poco de porfavor y abstenerse de hacer esos comentarios...espero q no os den envidia..los felicito muchisimo por sus exitos y yasta...nosotros a lo nuestro no hay q desearles lo peor a nadie...si os reis ustedes de lo q les pase a ellos...ellos nos dejarian por los suelos con la de titulos que han conseguido estos ultimos años asi q mejor cada uno a lo suyo y punto..

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              un poco de porfavor y abstenerse de hacer esos comentarios...espero q no os den envidia..los felicito muchisimo por sus exitos y yasta...nosotros a lo nuestro no hay q desearles lo peor a nadie...si os reis ustedes de lo q les pase a ellos...ellos nos dejarian por los suelos con la de titulos que han conseguido estos ultimos años asi q mejor cada uno a lo suyo y punto..
              Debemos callarnos por siempre jamás o qué? estamos en nuestra casa y nos tenemos que callar?? me parece que no, está bien recordar a veces lo que pasa en la otra acera porque todo no es color de rosas como la prensa quiere hacernos creer, y luego dices que tampoco hablemos de ello, jeje..

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                una cosa es desearles lo peor y otra muy distinta la guasita y el pike q podemos tener con este tipo de cosas; las declaraciones, los fichajes, los resultados, las fotos muy habitual del ambiente de futbol sevillano

Comentario

Pues yo lo siento pero solo les deseo lo eor lo juro q todo lo malo le pase a esa mie.rda de club, equipo e institucion, cada dia te tengo mas odio

Comentario

tranquilos , que esto no lo sacan en TV

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                      tranquilos , que esto no lo sacan en TV

da igual hace el mismo daño

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Bueno si a la supercopa se le considera titulo, fijate como se lo ha tomao el madrid.... una autentica pachanga...
                        Pues el Madrid desde que perdió ha fichado a Heinze y Robben, no creo que se lo tomara como tal pachanga de verano.

No me gusta esto de desprestigiar los títulos de los demás equipos, si notros hubieramos ganado la Supercopa, no diríamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
                          Pues el Madrid desde que perdió ha fichado a Heinze y Robben, no creo que se lo tomara como tal pachanga de verano.

No me gusta esto de desprestigiar los títulos de los demás equipos, si notros hubieramos ganado la Supercopa, no diríamos lo mismo.
                          Cuando dices nosotros, a que equipo te refieres????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X