Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

record negativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: record negativo

Es tan fácil dejar tirado a una ***** en este aspecto que da hasta cosa. Pero si la excusa es que estaban descendidos, que pensaran de nostros en aquella promoción de 1989 contra tenerife, cuando ellos venían con un 4-0, o lo que es lo mismo, estabamos descendidos, y llenamos hasta la bandera (es literal y hay fotos que lo atestiguan) el Villamarín. O cuando hemos llenado el campo en Tercera.....en fin que tampoco es plan de comparar aficiones es tan obvio cual es la mas fiel y la que más sentimiento pone que no merece mas que una morisqueta para quien no lo quiera reconocer

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      se lo e pasado a un cerdo para cachondearme de el listillo, y como comprenderas, una persona si su ekipo esta descendido no va a verlo, algunos si y otros no

No se yo, despues de que nos fueramos a segunda, yo estaba en oviedo, a la semana siguiente, sin tener cuerpo para nada, sabes donde estaba? En valencia, y no presisamente para estar en la playita, sino para ver a mi equipo, volver a perder una final de copa del rey.

Comentario

menos de 2000 espectadores?!?!!?!? en el betis no ha ido tan poca gente ni cuando el betis estaba en tercera. la mejor aficion del mundo viva el betis

Comentario

sabeis en que se parecen los ce.rdillas a los rumanos ???? en que hace 5 años casi no existian en Sevilla y ahora salen a porrillos...

os comento una anecdota con mi amigo, palangana de los actuales.. que se apuntan a caballo ganador.El no se habia interesado mucho por ver al cerdilla en tele, ni por seguirlo mucho.. solo decia que era del Sevilla por ser de alguno.Hasta que empezo el Cerdilla a ganar y tal (en fin lo que todos sabemos) y claro ahora es el mas palangana del mundo. El otro dia to agobiao porque se perdia el partido de la previa,que tenia que verlo que si tal y cual , dando la bara to er tiempo... a esto que le pregunto.. oye y ese keita??? en que posicion juega ( pa ponerlo a prueba, que yo lo sabia que es medio centro) y me dice ahh bueno si, se que lo ha fichao el Sevilla pero no se de que juega.. vamos que ami el Sevilla solo me interesa en la finales y en el derbi contra el Betis.
          he aqui mi respuesta: si vamos... como el 90 % de los palanganas que me encuentro en la actualidad. En fin mi amigo, claro ejemplo de los seguidores que tiene el cer.dilla

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            sabeis en que se parecen los ce.rdillas a los rumanos ???? en que hace 5 años casi no existian en Sevilla y ahora salen a porrillos...

os comento una anecdota con mi amigo, palangana de los actuales.. que se apuntan a caballo ganador.El no se habia interesado mucho por ver al cerdilla en tele, ni por seguirlo mucho.. solo decia que era del Sevilla por ser de alguno.Hasta que empezo el Cerdilla a ganar y tal (en fin lo que todos sabemos) y claro ahora es el mas palangana del mundo. El otro dia to agobiao porque se perdia el partido de la previa,que tenia que verlo que si tal y cual , dando la bara to er tiempo... a esto que le pregunto.. oye y ese keita??? en que posicion juega ( pa ponerlo a prueba, que yo lo sabia que es medio centro) y me dice ahh bueno si, se que lo ha fichao el Sevilla pero no se de que juega.. vamos que ami el Sevilla solo me interesa en la finales y en el derbi contra el Betis.
            he aqui mi respuesta: si vamos... como el 90 % de los palanganas que me encuentro en la actualidad. En fin mi amigo, claro ejemplo de los seguidores que tiene el cer.dilla
            Eso es así. Yo tengo un par de amigo iguales. De la pandilla de amigos había algún sevilista de siempre, unos cuantos béticos y otros cuantos que no le interesaba el futbol. Pues bien, desde hace 15 meses, hay dos amigos mios, que decían que nunca les había interesado el futbol, y que ahora son los mas cerdillistas del mundo. Me daría asco pertenecer a un club con ese tipo de afición

Comentario

mi caso es peor yo tenia a una amiga que era betica de mi grupillo mas cercano ademas para picar a su rollete le enseñaba cosas del betis y tal....
              hasta que este año empezo a poner nick en el msn que si la copa ya esta aqui y ya el colmo mio fue cuando vi que tenia en el movil el himno del sevilla! muy fuerte y celebrando sus goles....eso me mato...pero aqui esta toda su aficion que en cuanto gane algo el betis ya volveran y se vera quien esta de corazon de uno y cual esta por la moda....

Comentario

Aqui teneis un par de demostraciones de las aficiones:

http://www.trece-barras.com/5.JPG

http://www.trece-barras.com/7.JPG

Todos estos datos son cortesia de mi amigo beticista1,que escribe tambien en este foro, del que ya Ihsan puso tambien algun recorte al principio de este post. Grande beticista.

Comentario

Por cierto, mirad esta encuesta de la Fifa.
                  Ahi se demuestra la diferencia de aficiones tambien.

http://www.fifa-champions.com/module...&order=&thold=

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                    vaya alguno si estais pesados en! vamos que ganan titulos y os salen los dientes largos
                    Nunca fallas eh?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X