alguien podria decirme que club tiene el record negativo en asistencia en un partido de liga porque e escuchado que lo tenia el sevilla en la 2001 en un sevilla-rayo es eso cierto ?
1700 personas
alguien podria decirme que club tiene el record negativo en asistencia en un partido de liga porque e escuchado que lo tenia el sevilla en la 2001 en un sevilla-rayo es eso cierto ?
1700 personas
lo has leido en un comentario de marca.com?
si es cierto.
a claro, y eso es razon para tan poca asistencia.....para unos si que lo es, para nosotros los beticos, NO!
pd: que rapido te has informado, no?
se lo e pasado a un cerdo para cachondearme de el listillo, y como comprenderas, una persona si su ekipo esta descendido no va a verlo, algunos si y otros no
se lo e pasado a un cerdo para cachondearme de el listillo, y como comprenderas, una persona si su ekipo esta descendido no va a verlo, algunos si y otros no
lo de listillo sobra, yo en ningun caso te he insultado, y lo siento, pero no comprendo a "esas personas" que por que su equipo desciendan no van a verlo, pero claro somos beticos, somos diferentes.
a por cierto...para cachondearte de un amigo? entonces por que criticas a los compañeros que han puesto este post? si has dicho que son pesados y blabla de dientes largos?....
yo solo he hablado con mi amigo cerdo esta vez y solo en este post sobre esto, no como en este subforo que parece que es del sevilla, mira en los post de lo de juande aver si encuentras algun mensaje mio
No si a mi no tienes que darme explicaciones ni justificarte, faltaria mas.
Y no solo lo digo por este post.
Y no me voy a poner a mirar si hablar aqui o alli, por que mi principal funcion es otra...ademas eso no demostraria nada, si es que hay que demostrar.
Esto se lo enseñé yo a un amigo palangana que tengo después de tanto vacilarme de afición y demás tonterias y me dijo lo mismo , decía "si ya está el equipo descendio quien va a ir a verlo..." . Yo le dije "Po vaya ****** de aficionado dándole la espalda , y eso es lo quieres a tu club ?, que penita" . Callaito se quedó.
Comparar ni comparar , si ya lo dice nuestro himno , Aunque último estuvieras siempre te ven Campeón...
Comentario