Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejores y peores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mejores y peores

    con este post pretendo que los foreros pongamos nuestros equipos simpatizantes y los que peor nos caen y el porque:
    *PEOR--sevilla-por su prepotencia,por su aficion convenida,por los asquerosos que tan ay dentro,porque como el beticismo,el antisevillismo estan sembrando en mis arcas ****** SEVILLA
    -REAL MADRID-nose,pero le tengo un monton de asco a etse equipo,quizas sea porque de chiko los que me desian cosas de nuestro ebtis eran los madridistas por los andaluces del madrid que son de el madrid porque gana y no son verdaderos aficionado y unos chulos,y por la prensa madrileña
    -estos dos especialmente,y otros como el atleti de bilbao...

    *MEJOR--por supuesto nuestro betis,no hay que dar explicaciones jeje(no ase falata que lo pongais se da x entendido)siguiendo a este equipo al ecija,porque es el equipo de mi pueblo,porque juego en su cantera y porque tambien son grandes,y luego me simpatiza el cadiz porque somos hermanos,tienen musho arte,celebran nuestros goles,le sedemos jugadores y le caemos bien y luego ya esta...

  • #2
    Re: mejores y peores

    PEOR- el sevilla que odio le tengo yo soy antisevillista lo odio en la aficion esa se creen mucho y no son na no saben animar ni na

    MEJOR- mi betis y aparte del me simpatiza el valencia que esta ahi joaquin y todo

    Comentario


    • #3
      Re: mejores y peores

      Pues yo aparte del Betis soy del Palermo. Tambien me caen bien Machester y Almeria.

      Comentario


      • #4
        Re: mejores y peores

        peor: sevilla y racing de santander

        mejor: betis y arsenal

        Comentario


        • #5
          Re: mejores y peores

          PEOR: Sobre todo Real Madrid, es un equip oque no soporto, y no entiendo que alguien sea del Madrid si no es de Madrid.
          Despues esta casi por obligacion el Cerdilla FC, que asco de prepotencia, ya les llegara su turno de sufrir y reiremos nosotros.
          Por lo demas, el pateti quiero que baje, me hace gracias verles sufrir.

          MEJOR: Aparte del Betis, tambien Osasuna y el Arsenal

          Comentario


          • #6
            Re: mejores y peores

            PEOR=Sevilla por supuesto, y en segundo lugar, el Madrid por lo que les apoya la prensa.

            MEJOR= Betis, en 2º lugar mi Barça y en tercero el Atleti

            Comentario


            • #7
              Re: mejores y peores

              -Peor:chelsea no puedo con su dueño...sevilla me da la baricela...valencia me dolio las palabras de alberda cuando ficharon a juaquin...

              -Mejor:...Real betis balompie...

              Comentario


              • #8
                Re: mejores y peores

                Peor:el cerdilla por supuesto, seguidamente el barsa

                Mejor:no hay nada mejor que el real betis

                Comentario


                • #9
                  Re: mejores y peores

                  PEOR: el cerdilla y el madrid
                  MEJOR: ER BETIS y el liverpol

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X