Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palop a la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palop a la Seleccion

La selección es un despelote!!

Para mi es el 3º portero de España por delante están 1º Casillas y 2º Cañizares

Comentario

en el partido contra el madrid hizo unas cuantas de cantadas. 3 o 4 veces salio a por pipas

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
        La verdad que despues de leer durante mucho tiempo los comentarios de este foro no me extraña para nada que haya un post en el que se alave a los jugadores de los ******..en fin, Palop una ****** muy grande para ti

Llevas toda la razón. este foro es lo peor que ha pasado en mucho tiempo, no me extrañaria nada que el webmaster se apellidara Pizjuan y algun que otro admin o incluso forero sea hasta accionista de la *******.

Estos Shicos de la web están destruyendo el beticismo, como diria aquel...........................................

Ya lo último decir que el portero titular de un equipo que ha ganado 5 TITULOS en 15 meses, tiene que ser titular es de ULTRISMO, solo a al altura del CARALENTEJA.

El dia menos pensao dejo de entrar en este nido de ANTIBETICISMO Y FERVOR sevillista que es esta WEBSSSSSSSSSSS.

Comentario

¿ Es ironia?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            juasjuasujuasjua ¿lo dices por los 3 goles que se comió ayer?

el primero un tiro de drenthe desde casi el medio campo que no me lo mete ni a mi ese gol, el segundo sale a por pipas y cannavaro marca a puerta vacia en el area chica sin portero y el tercero sergio ramos remata solo de cabeza en el punto de penalti una falta blandita que era del portero, 3 goles que pudieron ser 5 si robinho marca de cabeza a puerta vacia tras otra cantada de palop o si sergio ramos peina un poco mas bajo otra falta lateral de guti que sale rozando el larguero con palop de nuevo haciendo la estatua.

hacia mucho tiempo que no veia en un solo partido a un portero meter 5 cantadas seguidas en un solo partido, palop estaba bien el año pasado ahora mismo parece que le ha entrado el alzeimer de los viejos, ahora que canta lo convoca aragones al final joaquin lleva razon la seleccion es un cachondeo y un despelote

la seleccion ni siquiera es seleccion ademas no demuestran nada no pasan de cuartos...

Comentario

Las cosas hay que reconocerlas , y despues de Reina y Casillas es el mejor portero seleccionable nacional
              salu2

Comentario

Palop No Estara En La Porteria De España Este Partido, Esta Convocado, Segun Canal Sur: Aragoens No Es Hombre De Cambios, Y Reina Tendra La Porteria Para El, En Caso De Que Reina Se Lesione O En Caso De Imprevisto, Por Que Segun Dice, La Porteria De España Tiene Que Estar Un Portero De Categoria Y Profesionalidad Xddd

Ahi Lo Deja Aragones Clarito Xd

Aragones Te Kiero Xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X