Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palop a la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Palop a la Seleccion

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
    Palop es un pedazo de portero lo que me parece mentira es que hallan tardado tanto en llamarlo para la seleccion.
    pd:ayer no fue su mejor partido
    Aqui hay gente que entiende muchiiiiiiisimo de futbol.... y juzgan las cosas por un partido..

Fijate si hay gente que entiende muchiiiiiiiisimo que uno de los que tira pestes contra Palop.... abrio un post en su momento tras la derrota en ceuta creo que fue, pidiendo la destitucion de Cuper....

Si es que..... que pena que no nos iluminemos con su sapiencia futbolistica

Comentario

la verdad es que palop es un gran portero y mas tarde o mas temprano iba a ir a la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        lo que hay que leer,

Puede iliminarnos usted con su enorme sabidurra furbolistica y decirnos quienes son los 3 Mejores porteros de España en la actualidad......ab si nos reimos todos........................
        pues yo prefiero a valdes,casillas y reina

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          la verdad es que palop es un gran portero y mas tarde o mas temprano iba a ir a la seleccion
          cierto es,pero mejor dicho esta MAS TARDE,porque ya tiene su edad...

Comentario

Totalmente de acuerdo. Palop tiene lo que se merece

Comentario

Bueno nose si sera mejor o peor portero de España , pero a mi personalmente me gust mas Casillas y Cañizares. Si se fijais en las temporadas mirar las de cañizares ...Si se fijais en paradas mirarse el partido Valencia-Cheelsea ,y mirr las dos paradas que le hace a Ballack y a la Drogba.

Comentario

palop es una gran portero y eso no se puede discutir. Ademas es un señor que tuve la oportunidad de conocer en su epoca en valencia. Otra cosa es que en el partido de ayer estuvo desafortunadisisisisisimo.
                En fin ... yo me alegro de buenos jugadores que han sufrido mucho banquillazo. Y creo que para todo deportista la seleccion es un premio. Ademas aunque sea sevillista me parece monisimo

Comentario

pues ami me parece un buen portero junto a casillas y cañizares.

Comentario

ami palop me parece un gran portero junto a casillas y cañizares

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pues que le vaya bien. Para mi ese tio no existe, y si me lo encontrase por la calle, de verdad que dejaria de existir. Asi que, que le vaya bien, cuando se recupere el comillas, dejara de ir a la seleccion.

Ya se porque le ha convocado el borraxo, es que ayer imito al mejor portero del mundo, en las salidas de los corners y en los tiros lejanos, quien no se acuerda del gol de albertini en el cuernabue. Menudo cachondeo ayer, sino hubiera sido en el cuernabeu, viendo el espectaculo, que dieron ambos porteros, cualquiera diria que era un partido de primera division...
                      ¿¿¿¿¿Qué gol de Albertini??????¿¿¿¿el Albertini que jugó en el barcelona????

Comentario

que suerte, como yo soy de la seleccion tb espero k el navos ese se recupere de sus problemas de ansiedad y pueda ir a la eurocopa.

Comentario

Palop es un gran portero, de eso no me cabe la menor duda, pero es que no estamos hablando precisamente de una posicion coja en la Seleccion, ya que por delante tiene a Casillas y a Reina, otros 2 porterazos que le aventajan en una cosa, la edad. A Casillas igual no, pero a Reina yo estoy seguro de que el mejor momento de su carrera esta por llegarle aun, mientras que Palop ya empieza a estar en la bajada, aunque nos cueste creerlo, a nosotros mas que a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            ya, y ahora me entero yo de que a los jugadores se lleva a la seleccion por los meritos que hizo las temporadas pasadas. entonces podiamos llevar a angel cuellar a la seleccion que hace 15 años se salió en el Betis, que llame luis aragones a romero que hace 5 años fue el mejor lateral de españa y ganó la liga con el deportivo ahora me entero de que los jugadores van a la seleccion por lo que hicieron la temporada pasada, lo dicho lo que decia joaquin la seleccion es un pitorreo
                            Si tienen que elegir entre los que han jugado esta temporada algun partido para evaluar sus méritos, tendría que elegir entre Casillas, Palop, Reina y Cañizares, porque la temporada no ha empezado, así que la única forma de evaluar a un portero es su forma al final de la pasada temporada, además no creo que se le olvide parar de un año a otro, aunque este año creo que sufrrá más de un banquillazo.

Comentario

La verdad que despues de leer durante mucho tiempo los comentarios de este foro no me extraña para nada que haya un post en el que se alave a los jugadores de los ******..en fin, Palop una ****** muy grande para ti

Comentario

Se lo merece

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X