Yo no creo ni mucho menos que tenga tragaderas...ni que este aguantando algo que no entrase en sus planes, a nosotros nos exigio muchas cosas que no se las exigia al Racing...sobretodo porque sabia qeu nosotros no nos ibamos a conformar con quedar en mitad de la tabla, ni por aficion, ni por Lopera, ni viendo a los de enfrente hacerlo bien.
Ademas han vendido a Zigic, por lo que todavia le van a exigir menos...quedar con el Racing en mitad de la tabla es hacerlo muy bien, y ganas un año cobrando mas que lo que iba a cobrar aqui, y siendo el , el maximo responsable de la parcela deportiva en Santander, como es ahora, con plenos poderes.
Pasara este año, y el que viene a lo mejor le sale una novia mas guapa. Y ha ido a un lugar donde las posibilidades de hacerlo bien son muy grandes.
Es mas, al principio del verano dijo qeu preferia hacer las cosas lentas, mientras se hicieran bien, y que no tenia prisas en los fichajes porqeu sabia que se estaba trabajando bien.
Y ademas el año pasado le salio bien con el Recre, estaran esperando a las ultimas oportunidades aparte de que ya tienen a 3 casi fichados segun diario de Sevilla hoy...
CON PLENOS PODERES EN EL RACING.
Por favor a ver de que sirve tenre plenos poderes en el racing, o mejor aun dime tu a mi de que le esta sirviendo, me quieres decir que Marcelino ha decidido la venta de Zigig y no gastar ni un duro en fichajes trayendo jugadores de coste 0?. Te quie i ya
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Marcelino dixit.. "Sin Zigic podemos bajar a segunda"
los fichajes del Racing no ilusionan ni a las discotecas del Sardinero.. solo destaca un poco el tal Smolarek con cierto nivel en el mediocre futbol de este pais q cuantos años hace q no va a una fase final de algo..
POLONIA (de ahi es Smolarek no?) se ha clasificado para el Mundial de Alemania 2006, y van primeros en su fase de grupos para la Eurocopa 2008 en un grupo en el que estan Portugal y Belgica a primera vista superiores... mientras ESPAÑA con el GRAN SELECCIONADOR que tenemos vamos terceros de nuestro grupo...
Marcelino esta demostrando en el racing su ejemplo de rectitud (ironia on)
esta demostrando tener unas tragaderas tremendas (ironia off)
a falta de una semana , mirad su plantilla ...ahi las ventas y ahi las compras .....
que cada uno haga su analisis y despues que lo comente....
No me gusta hablar de un tio que en el Betis ni va ni viene porque no ha pertenecido a él, pero como respuesta a algunos que lo alaban solo te diré que estoy de acuerdo, ahora Marcelino a mamar en Santander, qué curioso..
Yo no creo ni mucho menos que tenga tragaderas...ni que este aguantando algo que no entrase en sus planes, a nosotros nos exigio muchas cosas que no se las exigia al Racing...sobretodo porque sabia qeu nosotros no nos ibamos a conformar con quedar en mitad de la tabla, ni por aficion, ni por Lopera, ni viendo a los de enfrente hacerlo bien.
Ademas han vendido a Zigic, por lo que todavia le van a exigir menos...quedar con el Racing en mitad de la tabla es hacerlo muy bien, y ganas un año cobrando mas que lo que iba a cobrar aqui, y siendo el , el maximo responsable de la parcela deportiva en Santander, como es ahora, con plenos poderes.
Pasara este año, y el que viene a lo mejor le sale una novia mas guapa. Y ha ido a un lugar donde las posibilidades de hacerlo bien son muy grandes.
Es mas, al principio del verano dijo qeu preferia hacer las cosas lentas, mientras se hicieran bien, y que no tenia prisas en los fichajes porqeu sabia que se estaba trabajando bien.
Y ademas el año pasado le salio bien con el Recre, estaran esperando a las ultimas oportunidades aparte de que ya tienen a 3 casi fichados segun diario de Sevilla hoy...
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
POLONIA (de ahi es Smolarek no?) se ha clasificado para el Mundial de Alemania 2006, y van primeros en su fase de grupos para la Eurocopa 2008 en un grupo en el que estan Portugal y Belgica a primera vista superiores... mientras ESPAÑA con el GRAN SELECCIONADOR que tenemos vamos terceros de nuestro grupo...
tienes razon se clasifico para Alemania y no llegaron mas lejos q nosotros ....
piziazo mio igual q el tuyo
no vamos terceros si no segundos plaza q da el pase a la fase final de la Eurocopa
Volviendo a Smolarek.. parece q es buen pelotero pero solo arriba y sin q le llegue juego frnaco Marcelino va a tener q hacer encaje de bolillos para no pasar apuros este año....si lo hace entonces seguira avalando su prometedor curriculum...
Yo creo que Marcelino no ha sido muy listo , Cuper a la chita callando esta consiguiendo casi las mismas bajas que pidio Marcelino, pero sin enfarrucarse en la negociación de su fichaje con lolo.
Le queda trabajo en el Racing, que creo lo va a pasar mal este año.
Volviendo a Smolarek.. parece q es buen pelotero pero solo arriba y sin q le llegue juego frnaco Marcelino va a tener q hacer encaje de bolillos para no pasar apuros este año....si lo hace entonces seguira avalando su prometedor curriculum...
Jajaja cierto es,pero es muy triste que España vaya asi...
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Marcelino dixit.. "Sin Zigic podemos bajar a segunda"
los fichajes del Racing no ilusionan ni a las discotecas del Sardinero.. solo destaca un poco el tal Smolarek con cierto nivel en el mediocre futbol de este pais q cuantos años hace q no va a una fase final de algo..
luego un defensa frances y un portero sudamericano...
ya tiembla el barça para el domingo desde luego
Eso lo dira para presionar al presidente, lo que no entiendo es lo de los plenos poderes porque si por el hubiese sido no lo hubiese vendido, pero hay fuerzas mayores, y 20 mill de euros es una fuerza mayor.
No creo que tenga que temblar ni BArcelona, MAdrid, Atletico, Zaragoza, VAlencia ni Sevilla, pero nosotros si tendriamos que tener, al menos, los ojos puestos en el Racing porque vamos a luchar con Zigic o sin Zigic, por los mismos objetivos.
Comentario