Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

    Es muy complicado saber quien es el mejor jugador del mundo, porque en el futbol hay tantos aspectos que valorar que a ningun futbolista en la Tierra se le dan bien todos ellos. Si buscasemos al mas completo, yo creo que el maximo candidato seria Gerrard, como bien dice Er Edu es posiblemente el jugador que mejor hace todas las cosas en su conjunto, ataca, defiende, corre, da pases, tira a puerta, lanza faltas, desborda, roba balones, cabecea, lidera, se deja la piel... Es un jugador total, es bueno en casi todo. Pero claro, a la hora de la verdad la gente se suele quedar mas con el ataque que con la defensa, y es verdad que hay jugadores que atacan mejor que Gerrard, pero ahi es donde estan las dudas, porque a dia de hoy hay un grupo de jugadores muy buenos, pero no hay uno que se note que este un escalon por encima del resto como lo estaban Pele o Maradona en su dia. Seguramente por mayoria de votos gana Kaka' pero, ¿a quien no se le cae la baba con la electricidad de Cristiano Ronaldo, la tecnica de Ronaldinho, la conduccion de Messi o la potencia de Drogba? Es realmente dificil elegir al mejor futbolista del mundo, señores.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

      Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
      Gerrard es de lejos el mejor, simplemente lo más parecido a Zidane actualmente pero muy infravalorado, un autentico crack, con casta, raza, amor a un club, disparo lejano, saque de falta, visión de juego, toque en largo y desplazamiento en largo y el primero a la hora de echarse el equipo a la espalda o en el momento de defender.

      PD: Seguramente no haya tantos videos de él haciendo "tonterias" en el youtube porque el adorno facil no es efectivo.
      amen,si gerrard jugara en el barsa o madrid y cobrara 12 millones de euros como ronaldinho,otro gallo cantaria.otra cosa es que no haga tonterias y es de agradecer

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

        La verdad es que es dificil elegir. El problema es que todos estos jugadores soy un poco o muy irregulares.

        Yo he votado a gerrard, pero por votar a alguno. He dudado mucho entre gerrard, kaká y messi.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

          Para mi gusto, Messi.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

            Originalmente publicado por Tuercebotas Ver Mensaje
            Gerrard es de lejos el mejor, simplemente lo más parecido a Zidane actualmente pero muy infravalorado, un autentico crack, con casta, raza, amor a un club, disparo lejano, saque de falta, visión de juego, toque en largo y desplazamiento en largo y el primero a la hora de echarse el equipo a la espalda o en el momento de defender.

            PD: Seguramente no haya tantos videos de él haciendo "tonterias" en el youtube porque el adorno facil no es efectivo.
            Gerrard no tiene la calidad que tenía Zidane ni mucho menos, bajo mi punto de vista.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Gerrard no tiene la calidad que tenía Zidane ni mucho menos, bajo mi punto de vista.
              depende lo que entiendas por calidad. En cuanto a calidad tecnica, zidane es uno de los mejores de la historia sin duda, pero gerrard tiene mas sentido tactico y mayor presencia en el medio campo, zidane tiraba mas hacia la media punta

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                Steven Gerrard

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                  Messi y Gerrard

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                    andrea pirlo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                      No es por nada, pero creo que ahi un claro ganador...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                        Quizá el mas completo sea Gerrard, pero ahora mismo para mi es Leo Messi,yo no se donde va a llegar este chico,pedazo de crack tan joven...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                          Kaka es muy explosivo tiene mucha calidad y me parece el segundo mejor jugador del mundo.

                          Pero sin duda el mejor jugador del mundo por ser el más completo, el que más facetas tácticas y técnicas del futbol domina y el mejor mentalmente por su actitud y concentración de los anteriores es Steven Gerrard. Puede que Kaka marque más goles, o que regatee más, pero creo que el que más sabe de fútbol y lo demuestra sobre un terreno de juego es el inglés. Y para los que lo quieran comprobar que lo vean jugar una sola vez.

                          Messi llegará lejos, pero de momento le falta cuerpo y experiencia. Calidad para ser el mejor del mundo tiene de sobra.

                          Otro que me encanta es Pirlo, para mi, el tercero.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                            Messi está arrasando

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                              Chevanton, 9 millones de euros.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Quién es el mejor futbolista del mundo en el fútbol activo?

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Chevanton, 9 millones de euros.
                                ennn?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X