Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pasado de Reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Pasado de Reyes

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
    esa foto la tenia yo en el movil ya hace mucho tiempo. primero ryes despues el arrebato y ahora quien sera?
    Del Nido jajaja

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
      colxonero 88 estas a favor de reyes ? si no es asin tranquilo que el sabado le metera unos o dos golito al madrid por cierto aver si reyes cumple su verdadero sueño desde chico que no es otro que jugar en el glorioso

Ni estoy a favor ni estoy en contra. Es un jugador del atleti y ya esta, celebrare los goles que meta como los de forlan, el kun o maxi, y si le mete a los vikingos mejor que mejor. Aunque bueno el sabado en getafe, yo estaba en el fondo donde metio el gol, y ahi le llame un vikingo y eso, y me miro y se rio.

Comentario

Jajajajaja, mu bueno lo de Reyes. Ahora dice que es colchonero de toda la vida. Un tio que tiene un escudo del sevilla en su piscina (hace falta ser hortero), que se fotografia con la camiseta del betis, que le da una liga al Madrid, que era jugador del Arsenal y que finalmente manifiesta que su sueño es ser colchonero.....en fin.....¡¡¡¡este tío es de la liga, no es de ningun equipo!!!! y hablando de liga.....que buena estaba la novia que tenía en Utrera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X