Le veo muy enteraillo de la actualidad cerdillista, ¿por que no nos cuentas con quien juegan la segunda jornada?
por lo pronto ya nos sacan 3 puntos las ******.
yo ya estoy preparado, sé lo que me espera y estoy resignado, el año pasado las ****** nos sacaron 30 puntos y este año nos van a sacar otra vez 30 puntos y van a volver a ir a la champions.
como decia luis aragones yo ya tengo el culo pegao y sé lo que nos espera
Al Cartagena, con todos mis respetos para el Cartagena, lo ponen a jugar en primera división y le hacen el tipo de arbitraje que le están haciendo hoy (y las temporadas anteriores) al otro equipucho de la ciudad, y no hace falta ni decir que no es que gane, es que gana pero también goleando
Así es total y absolutamente imposible jugar al fútbol. Y la pregunta es... ¿Cuándo va a acabar esta *****? ¿Cuándo? Os lo digo yo: NUNCA. ¿Y por qué? Porque España es un país ******* en todos los aspectos y aquí no tendrían los webos que hay que tener para bajar a un equipo si se descubre algo como han hecho en Italia por ejemplo, o en Francia con el Marsella hace ya unos años.
Es de lógica señores: SI HAY ***** A REVENTAR EN EL TERRENO POLÍTICO... ¿POR QUÉ NO IBA A HABERLA EN EL DEPORTIVO? Ahí dejo esa pregunta.
De árbitros malos nada. Un árbitro no se equivoca así como así. Ya estoy harto de escuchar que si un árbitro es malo, que si un árbitro no da el nivel suficiente para pitar en primera... Todo eso son pamplinas. LOS ÁRBITROS ESTÁN COMPRADOS, Y EL SEVILLA ES UNO DE LOS QUE LOS COMPRA. ME JUEGO EL PESCUEZO, LA MANO IZQUIERDA Y EL WEBO DERECHO.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
por lo pronto ya nos sacan 3 puntos las ******.
yo ya estoy preparado, sé lo que me espera y estoy resignado, el año pasado las ****** nos sacaron 30 puntos y este año nos van a sacar otra vez 30 puntos y van a volver a ir a la champions.
nada mas que te falta es decir que nos vemos en 2º.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
por lo pronto ya nos sacan 3 puntos las ******.[/CENTER]
Leyendo comentarios de Marca me he encontrado con esto:
-popifre:
soy sevillista. el getafe ha sido superior con 11. la 2ª expulsion es discutible. pero nosotros ya le ganamos con 9 al betis, eh??
Que asco de árbitros de miérda, primera jornada y ya estamos, como pueden expulsar a dos jugadores antes de que empiece la segunda parte?? Ésto solo pasa en un partido de los hermanos marx, hay que joderse.
Por cierto a ver si ahora algunos van a negar lo que hoy es una evidencia...Ha sido un robo descarado y punto. Luego ya se verá al final de liga lo que nos sacan o nos dejan de sacar, pero yo te digo a ti que 30 puntos no nos sacan...Y no me hagas la gracia de...: Bueno pues 29...
Nos hace falta un delantero está clarisimo pero no creo que este año suframos ni mucho menos como el pasado.
Comentario