La verdad es que sí, me he asustado mucho, y ojalá que no le haya pasado nada.
Por cabular, ese de que le de un ataque, al corazón porque iban masajeándoselo, así como que por la cara, me huele a dopping. Una cosa que le ha pasado a muchos ciclistas (casos como Chava Jiménez o Pantani).
Bueno a parte de cabulaciones que no vienen al cuento. Suerte Puerta, que no le haya pasado nada.
Espero que se recupere Puerta, el mejor sevillista de todos, sobre todo por el lado personal, lo conozco porque vive por mis zonas y cada vez que he hablado con el me ha tratado bastante bien.
partido terminado en la ramona, el arbitro se ha encargado de que no haya partido,ahora sacaran a kerzakhov en la segunda parte y meteran 3 o 4 goles con dos jugadores mas y esto termina 3-1 o 4-1, pues nada ya tiene benavente 3 puntos, este tio si que sabe roba en marbella y nadie lo trinca, compra a los arbitros y nadie lo trinca, eres mi idolo benavente nadie puede contigo
tambien han dicho que le ha vuelto a dar otra perdida de conocimiento en el vestuario....espero que no sea nada porque ante todo es una persona y que se recupere pronto
respecto al partido un robo....estan diciendo por la radio que ha este paso se suspende por los jugadores fuera....(creo recordar que son menos de 7)
ha dicho shuster q hasta el 31 de agosto todavia pueden fichar a alves mas mordiente. no lo quiere de delantero lo quiere por delante de sergio ramos mas polemica para estos
Han dicho en la sexta que tiene las constantes vitales estables, que puerta es propenso a sufrir desmayos y no es la primera vez que pasa. Gracias a dios parece que va mejor la cosa
ha dicho shuster q hasta el 31 de agosto todavia pueden fichar a alves mas mordiente. no lo quiere de delantero lo quiere por delante de sergio ramos mas polemica para estos
Respecto al partido me está gustando mucho el Getafe y eso que no daba un duro por ellos con eso del cambio de entrenador y que habían vendido a Güiza. Una pena que le estén robando el partido.
Comentario