Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
yaya pero si es una cosa que ademas han dicho que le pasa a menudo en los entrenamientos no es que sea una persona 100% saludable y ya que le ha pasado en el campo lo normal es dedicarle el gol o yo que se...
vaya que tampoco hay que hacer una discusion de todo esto jeje
yo he escuchado a su representante hablar y dice q nunca le habia pasado algo asi
yo no se si le habra pasado o no...pero yo es lo que estaba oyendo por la radio...radio marca por si alguien lo esta escuchando y puede testificarlo. estoy hablando solo con ese conocimiento...
¿donde juega el proximo domingo las ******?¿donde es el segundo partido regalado?
es absurdo jugar esta liga, otra vez los 4 mismos equipos del año pasado estan por las buenas o las malas igual que el año pasado: barcelona, real madrid, sevilla y valencia.
Y todavia hay algunos por aqui ilusionados con este Betis, y no os dais cuenta de que los cuatro primeros puestos estan designados y es imposible ni acercarse a ellos, nosotros lo unico que nos queda es pelear por no descender y conseguir 40 puntos como sea, esto está todo manipulado y el Betis ni puede aparecer ni por pelear por europa, que pardillos sois algunos
Mas nos vale que no gane el murcia que es un rival directo nuestro por la pelea de no descender
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
¿donde juega el proximo domingo las ******?¿donde es el segundo partido regalado?
es absurdo jugar esta liga, otra vez los 4 mismos equipos del año pasado estan por las buenas o las malas igual que el año pasado: barcelona, real madrid, sevilla y valencia.
Y todavia hay algunos por aqui ilusionados con este Betis, y no os dais cuenta de que los cuatro primeros puestos estan designados y es imposible ni acercarse a ellos, nosotros lo unico que nos queda es pelear por no descender y conseguir 40 puntos como sea, esto está todo manipulado y el Betis ni puede aparecer ni por pelear por europa, que pardillos sois algunos
Mas nos vale que no gane el murcia que es un rival directo nuestro por la pelea de no descender
Le veo muy enteraillo de la actualidad cerdillista, ¿por que no nos cuentas con quien juegan la segunda jornada?
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
yo no se si le habra pasado o no...pero yo es lo que estaba oyendo por la radio...radio marca por si alguien lo esta escuchando y puede testificarlo. estoy hablando solo con ese conocimiento...
siento si te he molestado pero no lo he hecho por eso solo he puesto lo q he escuchado en la cadena ser q lo ha entrevistado caamaño
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
hombre a sido un robo de partido pero las tarjetas han estado mas o menos bien puestas lo que pasa es que asi todas seguidas y tantas expulsiones juntas lo veo muy exagerado para el primer partido de liga...
Abri un nuevo tema, pero como me lié y no sabia donde ponerlo(lo puse donde no era, como de costumbre, y pido perdon por ello) pos lo pongo aqui:
Minuto 5, el Getafe marca un gol. Posteriormente, un jugador del Getafe salta cubriendose la cara con las manos, y el balon le da en una que tenia un poco levantada, roja directa(casualidad????). Pasan los minutos y el Sevilla sigue sin lograr el empate. Un jugador del Getafe le hace una entrada a un jugador del SEvilla, que como mucho, merecía la amarilla... ROJA DIRECTA...(casualidad de nuevo???) y eso que se han visto peores en lo que va de partido. Por fin el Sevilla logra el empate, y no solo eso, sino que dos goles mas, pero el arbitro sigue haciendo lo que le da la real gana. Esto empieza a oler muy pero que muy mal
Comentario