Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ TODOPODEROSO BARÇA ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ TODOPODEROSO BARÇA ?

Esto es lo grande del futbol,un gran equipo despliega un juego creativo,vistoso,eficiente y en muchas ocasiones espectacular.Todo va bien hasta que nos aprendemos la pelicula,como una lapa me pego a ronaldiño,pataditas a xavi o iniesta y mucha sombra a mesi...entonces e·to ya no es tan fiero por que no le llegan balones,la media se resiente por que pierden balones que no recuperan...siempre jugandoles con siete tios por detras del balon(incluyo a mi portero)cuando tengo el balon subo con dos extremos y dos puntas y cuando lo pierdo defiendo con siete mas los dos laterales que echan una mano(llegando algo mas tarde pero llegando)............................seguiran siendo muy buenos e incluso lo mismo vuelven a ganar la liga,pero este año no sera un paseo militar,ya nos estamos aprendiendo la pelicula.

pues mira la remontada fuera de casa, tienen un altisimo nivel

Comentario

lo muevo a futbol mundial que es su sitio :wink:

Comentario

El celta intento un intercambio de golpes y fue su error,renuncio a dar la puntilla con el 1-0,y no olvidemos el tercer gol de los catalanes,el paton al defensa es de libro,sin querer,pero de libro,de haber sido en el otro area,falta y cartulina...el arbitro tambien juega para los grandes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X