Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ULTIMA HORA DEL RECRE. Sinama es el Enemigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ULTIMA HORA DEL RECRE. Sinama es el Enemigo

hola, escribo este post porque creo q ninguno de mis vecinos astigitanos lo han hecho, y puede ser interesante comentarlo. Si no va aqui por favor, que los moderadores lo muevan donde convenga

El Recre ha jugado esta noche en la Ciudad de las Torres Frente al Ecija Balompie con Resultado en el encuentro de 1 a 1, y posterior victoria del Ecija en los penaltis.

En el partido, practicamente excepto los ultimos 15 minutos de la primera parte, ha sido dominado por el equipo local, que actualmente milita en la 2ª B.
    Ha sido un equipo muy endeblito en todas sus filas excepto en la delantera, con nulidad por parte del medio centro.
    Lo mas destacado a nivel de ataque, como no , ha sido la maquina de delantero q tienen, q es una bala, y posee un nivel tecnico, q lo hace el jugador con mucho mas peligroso de su equipo.
    El Recre se ha dedicado todo el partido a buscar contras, escorandose a la derecha y siempre buscando el mismo destino. Sinama, se ha ido creando el solo las ocasiones de peligro, y ha sido el mismo el que se ha creado el golazo del empate.
    En ataque durante todo el partido, ha estado muy endeblito y lento el equipo
    Los mediocentros, son lentotes, creo q asequibles para nuestro Betis
    La defensa, y espero q lo este viendo alguien allegado a Cuper, ha estado todo el partido muy endeblita sobretodo por 2 puntos; por el lateral derecho 'Edu Moya', que se ha visto sorprendido por velocidad siempre, y en el central izquierdo, muy sanote el chico, se le colaban muchas veces al chaval.

Si este es el equipo q juega contra nosotros, sobre todo las bandas podemos hacer muchisimo daño. El Edu este, estaria como loco por Mark, y Poli, no le va a ganar por velocidad a la Bala negra

A tener en cuenta, que yo pondria un defensa pegadito a Sinama, que si lo anulamos, creo q ya no hay Recre

Ojala nos encontremos en Huelva al Recre de Ecija, porque entonces el empate lo aseguramos, y con un poco de mala leche arriba, podemos llevarnos el partido de calle. no parece ni mucho menos el equipo del año pasado, y sus caras nuevas, son del monton lo visto hoy

Espero q tengamos suerte

Creo q deberia jugar Fernando Vega, dado a q este tio le va a entrar por la derecha, y Babic, por velocidad, creo q con este no puede, y nos puede hacer daño por ahi
    Opinais como yo?

Re: ULTIMA HORA DEL RECRE. Sinama es el Enemigo

Sinama es un paquete, puede que el año pasado pareciera muy bueno con Uche al lado, y que hoy te lo haya parecido tambien ante un segunda B, pero este tio es otro Robert. Me alegro de que no viniera.

Comentario

Lo de Sinama ya lo sabiamos pero vamos no creo que el recre haya pasao de jugar bien al futbol y estar bien puesto en el campo a ser un equipo mierdecilla, aunque la salida de marcelino...

Comentario

totamente deacuerdo, un equipo que no ha ganado ninguno de sus partidos de pretemporada da que pensar, este equipo no es el mismo despues de que se fueran santi, uche, marcelino, viqueira etc. espero que ganemos y nos llevemos los tres puntitos a casa. ojala me equivocase respecto al recre y que haga muy buena temporada es un equipo que me cae bien

Comentario

Es un pedazo de jugador. Atras debemos estar atentos a este tio, por lo demás el Recre de este año no me da mucho miedo. Creo que vamos a ver un partidso aburriso pero al cual ganaremos

Comentario

ami la verdad no em gusta mucho sinama y creo que este año no va a marcar tantos goles como el año pasao adems es muy muy fallon.

Comentario

hoy ha hecho un partidazo

ha sido el q ha sacado de vergüenza al Recre en Ecija, su velocidad, impresionante, y muchos detalles tecnicos

Ademas, tiene la punteria muy afinada, asi q de paquete nada de nada, aqui tendemos a hablar de paquetes a los jugadores cuando no son del Madrid ni del Barça

Comentario

ah, el Varela este si k es un pakete. ha jugado por la banda, y lo unico q ha hecho es dar patadas. ademas para ser de banda muy lentote

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                  Es un pedazo de jugador. Atras debemos estar atentos a este tio, por lo demás el Recre de este año no me da mucho miedo. Creo que vamos a ver un partidso aburriso pero al cual ganaremos
                  Cuidado con Silvestre Varela que sube muy bien la banda metiéndose al medio y tiene gol. Y Marquitos es muy habilidoso, y puede liarla. Por no hablar de Carlos Martins organizando el juego y Camuñas conteniendo. La verdad, creo que el Recre quizás no tenga un equipo tan vistoso como el año pasado, pero no se le debe subestimar, tiene jugadores bastante buenos, porque aunque no haya ganado nada en pretemporada, juega bastante bien, y el año pasado también hizo una pretemporada bastante mala, y mirad donde terminó.

Me encanta el Recre y la verdad, el primer partido de Liga voy a tener el corazón dividido...

Comentario

Hombre, la verdad es que Sinama Pongolle se está hinchando a meter goles en pretemporada. Esta bastante fino de cara al inicio y tiene a algun otro ben jugador pero me da a mi que este año va a notar las bajas que tiene con respecto al año pasado. Era un gran equipo el año pasado y jugaba muy bien al futbol pero...le han dinamitado sus pilares basicos y eso hace caer a cualquiera.
                    uche que ponia la movilidad y calidad arriba ya no está, Viqueira que era el organizador igual, aunque el que han fichado, carlos martins no es mal jugador, La sensible baja de Santi cazorla, su entrenador...

de todas formas aun tiene la plantilla abierta a incorporaciones. A mi me cae muy bien el recre, y aunque tengo la sensación de que este año va a pasar apuros, espero que no sea asi.

En cuanto al partido, si la defensa sigue tan solida como hasta ahora, dudo que Sinama pueda entrar facilmente y batir a Ricardo. Y si como dices su punto debil es la lentitud atrás, han ido a dar con uno de los equipos mas rápidos de la liga, al menos en las bandas, con Odonkor y Mark. A ver s podemos empezar la liga con una victoria.

Comentario

sinama es malo el año pasado estuvo mejor gracias a Uche, ya veremos este año que hace sin él y como le va a Uche que si es bueno

Comentario

yo que vivo aqui en huelva lo que me comentan los recreativistas es que no estan nada seguros ocn su defensa, dicen que es muy endeble, y tambien estan muy confiados en que nos van ganar porque tienen a un tal marquitos y varela que son la maquina o no se que y ademas sinama, pero que para no gustarle nada su defensa aqui se tienen ya muy asimilada la victoria

Comentario

yo pienso que el recre no es el que era...a vendido a uche y no ha venido un delantero mas o menos como él,solo tienen a sinama..este recre esta muy muy blandito y encima tampoco ha ganado ni un partido de pretemporada creo...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            yo que vivo aqui en huelva lo que me comentan los recreativistas es que no estan nada seguros ocn su defensa, dicen que es muy endeble, y tambien estan muy confiados en que nos van ganar porque tienen a un tal marquitos y varela que son la maquina o no se que y ademas sinama, pero que para no gustarle nada su defensa aqui se tienen ya muy asimilada la victoria
                            marquitos el ex de villarreal, este si es muy bueno es joven y juega en la banda, este fue el que le metio el gol al madrid y al barça, la verdad tiene calidad

Comentario

A ver si defendemos como venimos haciendolo y anulamos al tal Sinama; el resto depende de lo finos que esten los hombre de ataque, en especial Pavone, que no ha convencido mucho hasta el momento. Que bien nos vendria precisamente un hombre como Sinama Pongolle ahi arriba, rapido donde los haya y con mucho olfato de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X