Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ULTIMA HORA DEL RECRE. Sinama es el Enemigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ULTIMA HORA DEL RECRE. Sinama es el Enemigo

Originalmente publicado por Beticarubia_Sobis Ver Mensaje
    marquitos el ex de villarreal, este si es muy bueno es joven y juega en la banda, este fue el que le metio el gol al madrid y al barça, la verdad tiene calidad
    pero no me explico como tienen tanta seguridad en que nos van a ganar y con este tio y sinama, la verdad es que me pone malo la prepotencia que he visto aqui entre mis amigos, es que los teniais que ver, totalmente convencidos estan en que nos van a ganar, hay algunos que incluso apuesta por una goleada. que yo no digo que vallamos a ganar facil ni nada, pero yo solo les he dicho que no estaria tan seguro de su victoria

Comentario

Re: ULTIMA HORA DEL RECRE. Sinama es el Enemigo

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      pero no me explico como tienen tanta seguridad en que nos van a ganar y con este tio y sinama, la verdad es que me pone malo la prepotencia que he visto aqui entre mis amigos, es que los teniais que ver, totalmente convencidos estan en que nos van a ganar, hay algunos que incluso apuesta por una goleada. que yo no digo que vallamos a ganar facil ni nada, pero yo solo les he dicho que no estaria tan seguro de su victoria
      Viendo las trayectorias de uno y otro en esta pretemporada, yo no seria tan optimista, la verdad... Con el Victor Muñoz este me parece a mi que esta gente lo van a pasar mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X