Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atlético 3 - 0 Vojvodina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

A todo esto muy bueno lo de impugnar el partido
    salu2

Comentario

Los atleticos sacando pecho por ganarle a la Vojvodina. Pais.
      A mi me caen fatal con eso de los gritos hacia los andaluces y sevillanos. De nada me sirve que digan que se refieren solo al Sevilla, se trata de gritos racistas y.....cuidadin con eso que el Lazio está con medio pie fuera de europa.

Comentario

pues me alegro y mucho por el atleti, a excepcion de los palanganas siempre me alegrare que equipos españoles ganen partidos europeos,animo y a seguir,que ya habeis visto el nivel de la uefa estos años,es una competicion que con un poquito de suerte puede estar al alcance de cualquier equipo,y el atleti por historia no es cualquier equipo,ademas con los fichajes de este año podria ser la uefa una opcion importante para ganar un titulo este año para los colchoneros.

Comentario

Originalmente publicado por Senekowitz Ver Mensaje
          Los atleticos sacando pecho por ganarle a la Vojvodina. Pais.
          A mi me caen fatal con eso de los gritos hacia los andaluces y sevillanos. De nada me sirve que digan que se refieren solo al Sevilla, se trata de gritos racistas y.....cuidadin con eso que el Lazio está con medio pie fuera de europa.

Lo dicho desde hace mucho tiempo, de donde no hay no se puede sacar, no me voy a meter en una discusion contigo. A mi como madrileño que soy, tambien me insultan en el estadio del betis sabes? Si si cuando va el madrid alli, y yo no me pongo a llorar por los foros.

Sevillanos yon... y gi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X