Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atlético 3 - 0 Vojvodina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atlético 3 - 0 Vojvodina

    Ole el Atleti, mi tercer equipo después del Barça.

    Este es vuestro año!!

    Vamos ATLETI!
    Que Viva mi Atleti!... de Madri!

  • #2
    Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

    nunca me han caido bien pero mira ahora k son anticerdillistas, igual son mi tercer ekipo, casualmente tb despues del barsa jajja xd xd

    Comentario


    • #3
      Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

      a mi me caen bien por mi que ganen la uefa este año y juegen la champions y dejen fuera a las ******.pero aparte de eso ayer me gusto mucho la aficion

      Comentario


      • #4
        Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

        Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
        nunca me han caido bien pero mira ahora k son anticerdillistas, igual son mi tercer ekipo, casualmente tb despues del barsa jajja xd xd
        porque son anticerdillistas ahora??

        Comentario


        • #5
          Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

          Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          a mi me caen bien por mi que ganen la uefa este año y juegen la champions y dejen fuera a las ******.pero aparte de eso ayer me gusto mucho la aficion
          el que va a dejar fuera a las ****** somos nosotros

          Comentario


          • #6
            Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

            Me alegro por ellos!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

              A mi me hace gracia el Atleti porque es un poco como el Betis, mucha ilusion al principio pero despues al final casi siempre sale rana. A ver si este nos salimos nosotros y ellos.

              Comentario


              • #8
                Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                nunca me han caido bien pero mira ahora k son anticerdillistas, igual son mi tercer ekipo, casualmente tb despues del barsa jajja xd xd

                Desde hace muchos años nos llevamos mal con ellos, sobre todo el frente con birus. De ahi viene el dichoso cantico de sevillanos.... no hace falta que diga el resto.

                Pero sobre todo el odio viene desde segunda, donde el caparros, antes de empezar la liga, dijo que el atleti iba a subir si o si, y que entonces nos iban a ayudar los arbitros siempre.

                Y ya la gota que colmo el vaso, fue el comportamiento de esa panda, hace dos años en el calderon, que termino como todos sabreis, con un espectaculo lamentable, donde los unicos perjudicados, fuimos los que nos metemos en el fondo sur del calderon.

                Por cierto aprovechando este post voy a colgar aqui el ultimo intento de los serbios por no perder el partido del jueves.

                ESE ES MI ATLETI, asi todos los dias coones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                  Los componentes de la expedición de la Vojvodina no esperaban un desenlace como el que se produjo el jueves en el Calderón. El conjunto serbio había arribado a Madrid con muchas esperanzas puestas en su eliminatoria contra el Atlético. Demasiadas, a la vista de lo sucedido sobre el terreno. Lo cierto es que la escuadra balcánica apenas sí inquietó a Leo. Los méritos deportivos de los serbios no fueron demasiados y se limitaron a aguantar durante la primera parte del choque como se pudo.
                  En la segunda mitad, la expulsión de uno de los jugadores de la Vojvodina se materializó en la salida de la carta que hizo que todo el castillo de naipes se viniese abajo. La cara de Milan Rajevac, técnico de la Vojvodina en la sala de prensa, era todo un poéma. Sin embargo, la expedición serbia no se quiso conformar con lo que la diferencia futbolística entre uno y otro de los contendientes deparó sobre el terreno de juego. Así, los representantes de la Vojvodina, en especial el delegado del equipo, desplazados hasta la capital de España protagonizaron uno de esos episodios tan surrealistas que parecen berlanganianos. Un episodio que no deja en buen lugar los conocimientos futbolísticos con los que acudieron los responsables de la escuadra rival, al Manzanares.
                  ¿Nuno? ¿Qué Nuno?
                  El equipo serbio pidió al colegiado suizo del encuentro, Claudio Chirchetta, la impugnación del partido. Así lo desvelaron varios medios serbios en el día de ayer. ¿La razón? Era evidente. Uno de los jugadores que más habían contribuido a que el meta Kahriman tuviese que recoger hasta en tres ocasiones el balón de sus mallas, era ese tipo de melena al viento y pilas inagotables llamado Maniche. Pero, era imposible. El portugués, a juicio de los balcánicos no debía haber jugado el partido. No podía ser. Ese tal Maniche no estaba inscrito.
                  "Vea, vea, señor colegiado. En la relación de futbolistas inscritos no hay ninguno que se llame Maniche. Hay que impugnar el partido", imaginamos que dirían los responsables de la Vojvodina para asombro de la gente del Atlético de Madrid y del propio colegiado. La explicación, sencilla: la relación de inscritos es un documento oficial en el que no tienen cabida los motes, sobrenombres, apodos... o cualquier cosa que sea el nombre verdadero. En el lugar en el que debería aparecer el nombre del tal Maniche aparecía el de un tipo llamado Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro. ¿Nuno? ¿Qué Nuno? ¿Quién es ese tal Nuno? Ese tal Nuno no es otro que Maniche, porque Maniche es su nombre futbolístico desde que jugara en las categorías inferiores por su parecido con el jugador danés del Benfica Michael Manniche. "Todo ha sido un malentendido y una situación un poco embarazosa", apuntaba ayer el diario 'Dnevnik' de Novi Sad, en palabras de uno de los responsables del equipo serbio.

                  Ahi lo teneis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                    solo faltaba ya que el Madrid ganara la supercopa, vamos Vojlvodina, que aun se puede!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Desde hace muchos años nos llevamos mal con ellos, sobre todo el frente con birus. De ahi viene el dichoso cantico de sevillanos.... no hace falta que diga el resto.

                      Pero sobre todo el odio viene desde segunda, donde el caparros, antes de empezar la liga, dijo que el atleti iba a subir si o si, y que entonces nos iban a ayudar los arbitros siempre.

                      Y ya la gota que colmo el vaso, fue el comportamiento de esa panda, hace dos años en el calderon, que termino como todos sabreis, con un espectaculo lamentable, donde los unicos perjudicados, fuimos los que nos metemos en el fondo sur del calderon.

                      Por cierto aprovechando este post voy a colgar aqui el ultimo intento de los serbios por no perder el partido del jueves.

                      ESE ES MI ATLETI, asi todos los dias coones.
                      como comprenderas, si le tirais una botella y demas objetos a los otros no van a tener la culpa ellos no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                        Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
                        como comprenderas, si le tirais una botella y demas objetos a los otros no van a tener la culpa ellos no?

                        Hombre no voy a justificar el hecho de la botella, ni mucho menos, ese dia senti verguenza ajena de la aficion del atleti. Pero bueno los hechos vienen, por una provocacion, de palop hacia la grada, celebrando el gol, haciendo gestos obsenos hacia la grada. Esta claro que siendo un grupo ultra, no va a reaccionar bien. Pero es que lo mas gracioso, es que la botella, cae del maldito corner, y se queda en la esquina, entonces el calvo delegado ese de la ******, le dice a palop, que vaya a recogerla, y palop le dice al arbitro que le ha dado en el pie.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          solo faltaba ya que el Madrid ganara la supercopa, vamos Vojlvodina, que aun se puede!!!!

                          Son tan malo que no valdran ni pa tirar a puerta en toda la eliminatoria.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Son tan malo que no valdran ni pa tirar a puerta en toda la eliminatoria.
                            la verdad es que si, vaya equipitos os han tocao.. jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Atlético 3 - 0 Vojvodina

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              la verdad es que si, vaya equipitos os han tocao.. jeje

                              Ya llegara lo duro, y veremos a ver hasta donde podemos llegar, aunque pienso que si siguen con la misma actitud, podemos dar mucha guerra, la primera piedra de toque la cuadra el sabado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X