Re: Oliveira en Radio Sevilla
Eso, vamos a decir que todos tuvieron culpa. A mi tampoco me pareció bien lo del partido del Monaco, me repateó de hecho porque jugó con los sentimientos y las ilusiones de todos los Beticos y lo de la ficha ya lo has dicho tu, egoismo. Con respecto a lo de recuperarse todos los medicos indicaban que 5 meses mínimo, osea que ahí no había vuelta de hoja. Lo de que es el mejor delantero tras Alfonso, no te lo puedo negar, al rey lo que es del rey, pero que podía haber tenido un poco de consideración con el club que lo estaba haciendo grande. Con respecto a mirar los números tras su marcha, tampoco te voy a llevar la contraria, estoy completamente seguro que mas goles que Robert hubiera marcado, pero también te digo que desde la lesión no ha cogido la onda, no se si son problemas físicos o de otro tipo, pero no es el Oliveira que teníamos nosotros.
Y ya por último decir que como buen brasileño, ha hecho lo que la mayoría de ellos, mirar por él mismo y forzar su marcha descaradamente.
Yo le silvaré, cada cual que haga lo que quiera.
Originalmente publicado por PPTXO
Ver Mensaje
Y ya por último decir que como buen brasileño, ha hecho lo que la mayoría de ellos, mirar por él mismo y forzar su marcha descaradamente.
Yo le silvaré, cada cual que haga lo que quiera.
Comentario