Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Oliveira en Radio Sevilla

    Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    No sé que es peor, si creerle a él o creer al accionista mayoritario ahora reconvertido a Consejero Delegado...

    Yo cuando venga aqui, me levantaré de mi asiento y aplaudiré a rabiar a uno de los mejores delanteros de la Historia del Real Betis Balompié. Qué gran futbolista hemos perdido por caprichos de uno que se cree mas grande que el Glorioso...Como dicen por ahi arriba, con tenerle contento todo era más fácil...mira ahora, tenemos menos peligro que un lobo mellao
    ok, ni a uno ni a otro, hagamos caso a la prensa, yo lei un dia que venia, al dia siguiente que no, al dia siguiente que si, y asi sucesivamente nos volvió loco hasta que apareció con sus buenas palabras, quedando muy bien, a mi esto me molestó muchisimo. Y como ya he dicho lo de la lesion y que no quisiera soltar su ficha fue una ******.

    Comentario


    • #47
      Re: Oliveira en Radio Sevilla

      Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      ok, ni a uno ni a otro, hagamos caso a la prensa, yo lei un dia que venia, al dia siguiente que no, al dia siguiente que si, y asi sucesivamente nos volvió loco hasta que apareció con sus buenas palabras, quedando muy bien, a mi esto me molestó muchisimo. Y como ya he dicho lo de la lesion y que no quisiera soltar su ficha fue una ******.
      Este tio es un mercenario!!

      Comentario


      • #48
        Re: Oliveira en Radio Sevilla

        Me parece muy bien que os levanteis y lo aplaudais, espero que no os moleste que yo este al lado, me levante y le abuchee.

        Comentario


        • #49
          Re: Oliveira en Radio Sevilla

          Que de ****poyeces al final el tiempo ha pusto a cada uno en su sitio y todo el mundo sabe que el mas perjudicado ha sido el Betis qye es lo que realmente importa.

          Con Oliveira hoy este equipo estaria peleando por hacer algo importante

          Comentario


          • #50
            Re: Oliveira en Radio Sevilla

            Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Que de ****poyeces al final el tiempo ha pusto a cada uno en su sitio y todo el mundo sabe que el mas perjudicado ha sido el Betis qye es lo que realmente importa.

            Con Oliveira hoy este equipo estaria peleando por hacer algo importante
            no lo dudo pero lo que tampoco dudo es que es un gran mercenario y pesetero y que no miró absolutamente nunca ni siquiera un poquito por el Betis

            Comentario


            • #51
              Re: Oliveira en Radio Sevilla

              Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Que de ****poyeces al final el tiempo ha pusto a cada uno en su sitio y todo el mundo sabe que el mas perjudicado ha sido el Betis qye es lo que realmente importa.

              Con Oliveira hoy este equipo estaria peleando por hacer algo importante
              Sí, igual que peleó el año pasado con el Milan, que jugó 3 partidos contaos.

              Como tu dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a él en el zaragoza y no en un equipo grande como él quería.

              Comentario


              • #52
                Re: Oliveira en Radio Sevilla

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                ok, ni a uno ni a otro, hagamos caso a la prensa, yo lei un dia que venia, al dia siguiente que no, al dia siguiente que si, y asi sucesivamente nos volvió loco hasta que apareció con sus buenas palabras, quedando muy bien, a mi esto me molestó muchisimo. Y como ya he dicho lo de la lesion y que no quisiera soltar su ficha fue una ******.
                Hombre, es que creer ciegamente a alguna de las partes, yo creo que es un error. No creo por supuesto a Lopera, menos creo a la prensa, y a Oliveira tampoco creo que no tuviera ninguna culpa. Hombre, como cualquier jugador el interés económico está por encima, y la manera que tienen muchos jugadores de presionar al club es hacer cosas como las del partido del Mónaco, que ni las defiendo ni las comparto, pero no lo ha hecho solo Oliveira, y lo de no querer soltar su ficha fue otro gesto egoista que tienen los futbolistas. Él creia ciegamente que se iba a recuperar antes y queria tener opciones de ir al Mundial, y el club necesitaba su plaza para fichar a otro jugador, por eso se acordó su cesión al Sao Paulo, para que ambas partes quedaran conforme. Pero vamos, que no los veo en mi opinión motivos suficientes como para vender al mejor delantero que ha pasado por aqui desde Alfonso. Y ahi están los números: Hemos tenido problemas de goles desde que se fue Alfonso (su mejor etapa) hasta que llegó él. Y ahora que se ha ido, mira los números...

                Comentario


                • #53
                  Re: Oliveira en Radio Sevilla

                  Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                  Hombre, es que creer ciegamente a alguna de las partes, yo creo que es un error. No creo por supuesto a Lopera, menos creo a la prensa, y a Oliveira tampoco creo que no tuviera ninguna culpa. Hombre, como cualquier jugador el interés económico está por encima, y la manera que tienen muchos jugadores de presionar al club es hacer cosas como las del partido del Mónaco, que ni las defiendo ni las comparto, pero no lo ha hecho solo Oliveira, y lo de no querer soltar su ficha fue otro gesto egoista que tienen los futbolistas. Él creia ciegamente que se iba a recuperar antes y queria tener opciones de ir al Mundial, y el club necesitaba su plaza para fichar a otro jugador, por eso se acordó su cesión al Sao Paulo, para que ambas partes quedaran conforme. Pero vamos, que no los veo en mi opinión motivos suficientes como para vender al mejor delantero que ha pasado por aqui desde Alfonso. Y ahi están los números: Hemos tenido problemas de goles desde que se fue Alfonso (su mejor etapa) hasta que llegó él. Y ahora que se ha ido, mira los números...
                  estoy contigo pero tampoco es verdad que lo hayamos vendido así por las buenas, vamos que el era el primero que se quería ir, y si se hubiera quedado lo hubiera hecho con un humor de perros y no hubiera parado hasta conseguir irse

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Oliveira en Radio Sevilla

                    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Sí, igual que peleó el año pasado con el Milan, que jugó 3 partidos contaos.

                    Como tu dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a él en el zaragoza y no en un equipo grande como él quería.
                    El Milán no es un equipo que favoreciera su futbol en mi opinión. Él es un jugador rápido que donde mejor se mueve es en el contragolpe y en los desmarques en largo. El Milán es un equipo que soba la pelota en el centro del campo con Kaká, Pirlo, Seedorf y lo que triunfan son jugadores estilo Inzaghi, de oportunismo y segundas jugadas...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Oliveira en Radio Sevilla

                      Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                      estoy contigo pero tampoco es verdad que lo hayamos vendido así por las buenas, vamos que el era el primero que se quería ir, y si se hubiera quedado lo hubiera hecho con un humor de perros y no hubiera parado hasta conseguir irse
                      Sí, en ese momento estaba a disgusto, por muchas cosas que se inventó la prensa que decía Lopera o lo tergiversaba y le llegaban muy cambiadas y cuando llegó pues no tendría muchas ganas de quedarse. Pero en vez de haberlo apartado, si se hubiera puesto a trabajar, hubiera hablado con los dirigentes y ellos le hubieran dicho que no había nada de cierto en esas declaraciones, o lo que fuera, si se hubiese puesto mas parte del club en que se quedara yo creo que aún estariamos disfrutando de los goles de Oliveira...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Oliveira en Radio Sevilla

                        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                        Sí, igual que peleó el año pasado con el Milan, que jugó 3 partidos contaos.

                        Como tu dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio, a él en el zaragoza y no en un equipo grande como él quería.
                        En el Zaragoza y parandole un penalti el segundo portero de ese equipo tan malo y tan poca cosa para el.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Oliveira en Radio Sevilla

                          Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                          Sí, en ese momento estaba a disgusto, por muchas cosas que se inventó la prensa que decía Lopera o lo tergiversaba y le llegaban muy cambiadas y cuando llegó pues no tendría muchas ganas de quedarse. Pero en vez de haberlo apartado, si se hubiera puesto a trabajar, hubiera hablado con los dirigentes y ellos le hubieran dicho que no había nada de cierto en esas declaraciones, o lo que fuera, si se hubiese puesto mas parte del club en que se quedara yo creo que aún estariamos disfrutando de los goles de Oliveira...
                          pues yo creo que no(por cierto el post que he abierto es muy diferente a éste, de hecho incluye una encuesta para saber lo que piensa la afición de pitarle o aplaudirle cuando pise el campo en el porcentaje exacto, no veo justo que me lo cierres. Este es un post de sus declaraciones, y el otro de como recibiremos a Oliveira

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Oliveira en Radio Sevilla

                            Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                            pues yo creo que no
                            Hombre, no todos vamos a pensar lo mismo...imaginate que Mundo mas coñazo...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Oliveira en Radio Sevilla

                              Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Hombre, no todos vamos a pensar lo mismo...imaginate que Mundo mas coñazo...
                              esta claro

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Oliveira en Radio Sevilla

                                Zlatan tiene toda la razon. Yo no queria que se marchara a Milan, pero le entendia, iba a un equipo donde iba a pelearpor titulos y jugar Champions todos los años. No dudare en aplaudirle cuando visite Heliopolis, por que, que a nadie se le olvide, fue el gran artifice de esa exitosa campaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X