Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Oliveira en Radio Sevilla

    Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Hombre, es que creer ciegamente a alguna de las partes, yo creo que es un error. No creo por supuesto a Lopera, menos creo a la prensa, y a Oliveira tampoco creo que no tuviera ninguna culpa. Hombre, como cualquier jugador el interés económico está por encima, y la manera que tienen muchos jugadores de presionar al club es hacer cosas como las del partido del Mónaco, que ni las defiendo ni las comparto, pero no lo ha hecho solo Oliveira, y lo de no querer soltar su ficha fue otro gesto egoista que tienen los futbolistas. Él creia ciegamente que se iba a recuperar antes y queria tener opciones de ir al Mundial, y el club necesitaba su plaza para fichar a otro jugador, por eso se acordó su cesión al Sao Paulo, para que ambas partes quedaran conforme. Pero vamos, que no los veo en mi opinión motivos suficientes como para vender al mejor delantero que ha pasado por aqui desde Alfonso. Y ahi están los números: Hemos tenido problemas de goles desde que se fue Alfonso (su mejor etapa) hasta que llegó él. Y ahora que se ha ido, mira los números...
    Eso, vamos a decir que todos tuvieron culpa. A mi tampoco me pareció bien lo del partido del Monaco, me repateó de hecho porque jugó con los sentimientos y las ilusiones de todos los Beticos y lo de la ficha ya lo has dicho tu, egoismo. Con respecto a lo de recuperarse todos los medicos indicaban que 5 meses mínimo, osea que ahí no había vuelta de hoja. Lo de que es el mejor delantero tras Alfonso, no te lo puedo negar, al rey lo que es del rey, pero que podía haber tenido un poco de consideración con el club que lo estaba haciendo grande. Con respecto a mirar los números tras su marcha, tampoco te voy a llevar la contraria, estoy completamente seguro que mas goles que Robert hubiera marcado, pero también te digo que desde la lesión no ha cogido la onda, no se si son problemas físicos o de otro tipo, pero no es el Oliveira que teníamos nosotros.

    Y ya por último decir que como buen brasileño, ha hecho lo que la mayoría de ellos, mirar por él mismo y forzar su marcha descaradamente.

    Yo le silvaré, cada cual que haga lo que quiera.

    Comentario


    • #62
      Re: Oliveira en Radio Sevilla

      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      El Milán no es un equipo que favoreciera su futbol en mi opinión. Él es un jugador rápido que donde mejor se mueve es en el contragolpe y en los desmarques en largo. El Milán es un equipo que soba la pelota en el centro del campo con Kaká, Pirlo, Seedorf y lo que triunfan son jugadores estilo Inzaghi, de oportunismo y segundas jugadas...

      Mira pptxo, Ricardo y Joaquín jugaban con una ventaja en el Betis y era que todo el equipo jugaba para ellos, en un equipo como el Milan, el Madrid, etc..., esto no pasa. Y si de 30 balones que tocaba Ricardo en un partido 2 entraban pues al cabo de 38 partidos imagina la de goles que puede marcar (aunque todo esto es simplemente un ejemplo). En el Milan cuantos balones tocaba en un partido? 5, pues menos posilidades de marcar.

      Comentario


      • #63
        Re: Oliveira en Radio Sevilla

        Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Mira pptxo, Ricardo y Joaquín jugaban con una ventaja en el Betis y era que todo el equipo jugaba para ellos, en un equipo como el Milan, el Madrid, etc..., esto no pasa. Y si de 30 balones que tocaba Ricardo en un partido 2 entraban pues al cabo de 38 partidos imagina la de goles que puede marcar (aunque todo esto es simplemente un ejemplo). En el Milan cuantos balones tocaba en un partido? 5, pues menos posilidades de marcar.
        Si, ahi estoy totalmente de acuerdo contigo. Vi varios partidos del Milán y en un equipo como el Milán, Madrid, Barça, todos quieren su parte de protagonismo, y no es fácil en un equipo así que un jugador como Oliveira destaque sobre el resto, porque como bien has dicho, en el Betis se jugaba para Oliveira y para Joaquin. El partido que vi el otro día contra el Zaragoza si vi al Ricardo Oliveira que deslumbró y maravilló con sus goles aqui en Heliopolis. Tenia ganas, tenía chispa, tenía la porteria entre ceja y ceja, y el Zaragoza será un equipo que juegue para él como lo fue el Betis, asi que yo creo que triunfará allí...

        Comentario


        • #64
          Re: Oliveira en Radio Sevilla

          Oliveira este año no llegara ni de coña a los 20 goles, pero no por nada, porque fisicamente y con respecto a sus cualidades esta exactamente como cuando se fue...perfecto.

          Pero este año no va a ser el unico referente arriba...el Zaragoza es un equipo con muchas alternativas, nuestro BEtis de entonces arriba el era la unica y jugabamos para el. Este año buscaran a Sergio Garcia, a Diego Milito, a Matuzalem, D Alessandro, Aimar tienen muchas alternativas de ataque...aunque metera menos goles, sera un jugador importantisimo para el Zaragoza.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X