Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Oliveira en Radio Sevilla

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    uy uy uy que de patinazos acabas de dar jejeje.

    Para empezar, tengo constancia de que la mayoría apoyaron a Oliveira en este caso. No entiendo que problema había en permitirle que se quedase unos días más para disputar la final (pese a tener firmado que debía venir antes)
    Siendo nuestro mejor jugador, lo ideal hubiese sido darle un buen trato y mantenerlo contento.
    Con lo cual, esto no es por dos o tres frases, esto viene de lejos.

    Y por último, precisamente Robert hizo eso. Se quedó en Brasil más tiempo porque le dio la gana. Y lo más gracioso es que a este no lo mandaron a ningún sitio... sino que siguió jugando con la camiseta del Betis.

    ¿No será que con Oliveira podían llenarse los bolsillos y con Robert no? Piénsalo anda.
    Te recuerdo, amigo, que el contrato expiraba despues del primer partido de la final de Libertadores y antes del 2º.
    Y para que pudiera jugar la vuelta de la final, se le tendría que hacer un nuevo contrato de cesión al Sao Paulo. Porque evidentemente el jugador no puede jugar sin contrato.
    Y la FIFA el menor tiempo que permite ceder a un jugador es no recuerdo si eran 3 o 6 meses(no puedes cederlo 5 o 6 días). Y evidentemente en agosto, casi para empezar la temporada, no puedes perder a tu ESTRELLA, como tu lo llamas y yo estoy de acuerdo, durante los tres o seis primeros meses de liga.

    Comentario


    • #32
      Re: Oliveira en Radio Sevilla

      Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
      Te recuerdo, amigo, que el contrato expiraba despues del primer partido de la final de Libertadores y antes del 2º.
      Y para que pudiera jugar la vuelta de la final, se le tendría que hacer un nuevo contrato de cesión al Sao Paulo. Porque evidentemente el jugador no puede jugar sin contrato.
      Y la FIFA el menor tiempo que permite ceder a un jugador es no recuerdo si eran 3 o 6 meses(no puedes cederlo 5 o 6 días). Y evidentemente en agosto, casi para empezar la temporada, no puedes perder a tu ESTRELLA, como tu lo llamas y yo estoy de acuerdo, durante los tres o seis primeros meses de liga.
      No me he atrevido a decirlo porque seguro del todo no estaba y me temia que iba a ser una equivocacion, pero si hay otro que dice lo mismo sera por algo.

      Comentario


      • #33
        Re: Oliveira en Radio Sevilla

        Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
        No me he atrevido a decirlo porque seguro del todo no estaba y me temia que iba a ser una equivocacion, pero si hay otro que dice lo mismo sera por algo.
        ;)

        Comentario


        • #34
          Re: Oliveira en Radio Sevilla

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Yo lo he grabado, ahora os lo pongo...

          Ha hablado con mucho respeto y hablando casi como betico, porque hablaba de los jugadores del BEtis como compañeros y despues ha rectificado, que si nos marca, si lo celebrara, lo hara con respeto, y que es nos ha seguido siempre cuando estaba en Brazil nos seguia, y cuando estaba en el Milan igual...en fin un jugador mas historico que se crucifica...

          Y realmente os creeis lo que dice, por favor.

          Comentario


          • #35
            Re: Oliveira en Radio Sevilla

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            uy uy uy que de patinazos acabas de dar jejeje.

            Para empezar, tengo constancia de que la mayoría apoyaron a Oliveira en este caso. No entiendo que problema había en permitirle que se quedase unos días más para disputar la final (pese a tener firmado que debía venir antes).
            Siendo nuestro mejor jugador, lo ideal hubiese sido darle un buen trato y mantenerlo contento.
            Con lo cual, esto no es por dos o tres frases, esto viene de lejos.

            Y por último, precisamente Robert hizo eso. Se quedó en Brasil más tiempo porque le dio la gana. Y lo más gracioso es que a este no lo mandaron a ningún sitio... sino que siguió jugando con la camiseta del Betis.

            ¿No será que con Oliveira podían llenarse los bolsillos y con Robert no? Piénsalo anda.


            No estoy deacuerdo contigo. Porque tendríamos que creernos las palabras de él.

            Darle buen trato.- ¿y el a nosotros? fue un egoista, no queria soltar su ficha para que pudiesemos fichar a otro delantero cuando se lesionó.

            Permitirle que se quedase unos dias mas.- Realmente vino cuando le salió del miembro, y además esta opcion no era viable por temas burocraticos, ya se ha explicado. Normal que en este sentido tuviera un tira y afloja con lopera.

            Al partido de ida del Monaco no haces referencias.

            Y lo de Robert, estoy deacuerdo contigo, yo lo hubiese puesto de patitas en la calle nada mas que se hubiese bajado del avion.

            Y con respecto a llenarse los bolsillos totalmente deacuerdo pero aparte de esto, otra razon podría ser tambien que le perdió el respeto a la afición.

            Yo seré uno de los que le silven cuando vengan a nuestro campo.

            Comentario


            • #36
              Re: Oliveira en Radio Sevilla

              Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              No estoy deacuerdo contigo. Porque tendríamos que creernos las palabras de él.
              No sé que es peor, si creerle a él o creer al accionista mayoritario ahora reconvertido a Consejero Delegado...

              Yo cuando venga aqui, me levantaré de mi asiento y aplaudiré a rabiar a uno de los mejores delanteros de la Historia del Real Betis Balompié. Qué gran futbolista hemos perdido por caprichos de uno que se cree mas grande que el Glorioso...Como dicen por ahi arriba, con tenerle contento todo era más fácil...mira ahora, tenemos menos peligro que un lobo mellao

              Comentario


              • #37
                Re: Oliveira en Radio Sevilla

                Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                Y realmente os creeis lo que dice, por favor.
                En parte si y en parte no...el jugador tuvo una actitud poco profesional, pero soterrado, hubo otra actuacion de Lopera que justifica la respuesta del jugador...tanto de el, como de otros muchos...y tiene qu ever con la letra B y un color oscuro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Oliveira en Radio Sevilla

                  Oliveira es el jugador mas grande del furbo BRASILEIRO Ricardoooooooooooooo te quieroooooooooooo.

                  Ovacion cerrada para el, cuando pise el estadio verdiblanco.


                  p.d: JUGON

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Oliveira en Radio Sevilla

                    Tardelli11 y VaRo, teneis razón. No merecía la pena perder a Oliveira tres meses... era mucho mejor perderlo para siempre .

                    La FIFA, para lo que quiere, no es tan estricta. Y la CBF menos aún (si no, mirad lo que hace Romario...).
                    De todos modos, no habría ningún problema en firmarle tres meses de cesión, y romperla a los cinco días. Si se llegase a un acuerdo con el Sao Paulo y el jugador previamente.

                    Para que nos entendamos, la FIFA no te permite firmar la cesión de un jugador por unos días, pero no te impide que rompas una cesión de tres meses si todas las partes están de acuerdo.

                    Otra cosa más. Y esto es ya para que me saqueis de dudas, porque se contradice con lo que me habeis dicho. ¿Como es posible que equipos de Qatar, Arabia Saudí, Australia, etc... consigan cesiones de jugadores para dos o tres partidos?

                    PD: Yo si. Le aplaudiré por lo que hizo en el Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Oliveira en Radio Sevilla

                      Es indudable que nos dio un año de gloria, aunque habra que ver si es capaz de repetir otro igual, ya que de momento este es el quinto año en Europa y su cuarto equipo y solo ha triunfado en uno, en el Betis... pero centrandonos en el caso, este jugador en su primer fichaje por el Valencia ya demostró como es de serio, despues de su lesion ya demostro cual solidario es no queriendo dejar su ficha libre en Enero, sabiendo que estaria unos 6 meses de baja y en la cesion demostro el cariño hacia nuestro Club... el que le pagaba y el que lo puso en el escaparate.. prefiriendo quedarse en brasil, antes que regresar al club con el que le unia un contrato...¿quedarse 5 dias mas?... eso no era posible y lo sabian, para eso tendriamos que hacer un contrato de cesion de 3 meses y esperar que despues tanto el jugador como el club brasileño nos "devolviensen" al jugador... y ya quedo demostrada la palabra de este jugador y la seriedad del mismo y del equipo brasileño, que aun sabiendo que el contrato de cesion terminaba seguian insistiendo que el jugador no volvería hasta despues del partido de la final... cosa que por otro lado así hizo, aunque no pudo jugar y aunque el Betis, repito el club con el que tenia contrato y le pagaba, le insto a que volviese antes....
                      Que Lopea hace muchas cosas mal no hay ni que aclararlo, pero por poner un ejemplo a Joaquin siempre lo recibire con un aplauso y con cariño, lo sigo y me alegro de sus logros... de este tal Oliveira me deje de interesar hace ya un par de años, no le aplaudiré mas, mas bien hare todo lo contrario, y no lo sigo, incluso aún pecando de malos sentimientos, me alegro de que no triunfe.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Oliveira en Radio Sevilla

                        Aqui uno mas que se levantara de su asiento y aplaudira, al mejor delantero extranjero de nuestra historia...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Oliveira en Radio Sevilla

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Tardelli11 y VaRo, teneis razón. No merecía la pena perder a Oliveira tres meses... era mucho mejor perderlo para siempre .

                          La FIFA, para lo que quiere, no es tan estricta. Y la CBF menos aún (si no, mirad lo que hace Romario...).
                          De todos modos, no habría ningún problema en firmarle tres meses de cesión, y romperla a los cinco días. Si se llegase a un acuerdo con el Sao Paulo y el jugador previamente.

                          Para que nos entendamos, la FIFA no te permite firmar la cesión de un jugador por unos días, pero no te impide que rompas una cesión de tres meses si todas las partes están de acuerdo.

                          Otra cosa más. Y esto es ya para que me saqueis de dudas, porque se contradice con lo que me habeis dicho. ¿Como es posible que equipos de Qatar, Arabia Saudí, Australia, etc... consigan cesiones de jugadores para dos o tres partidos?

                          PD: Yo si. Le aplaudiré por lo que hizo en el Betis.
                          tratandose de Oliveira y el Sao Paulo, no me fiaría de que estuvieran de acuerdo en romper la cesión.
                          Y al respecto de dejarlo 3 o 6 meses, te crees que somos tontos?? y vamos a hacer lo que el diga y dejarlo ir unos meses, para que despues cuando venga siga pidiendo y pidiendo??

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Oliveira en Radio Sevilla

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            PAra mi de chapeau. No dudaré en aplaudirle cuando pise Heliópolis. Lopera no fue ético con él y se cargó a uno de los mejores cinco delanteros de la historia del Betis...
                            Lopera y ética en la misma frase es un oxímoron.

                            oxímoron.

                            (Del gr. ὀξύμωρον).

                            1. m. Ret. Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido; p. ej., un silencio atronador.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Oliveira en Radio Sevilla

                              A Oliveira ni en pintura lo quiero ver.

                              NO hay más mercenario que esa persona...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Oliveira en Radio Sevilla

                                Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                PAra mi de chapeau. No dudaré en aplaudirle cuando pise Heliópolis. Lopera no fue ético con él y se cargó a uno de los mejores cinco delanteros de la historia del Betis...
                                Si él quería irse..¿Cómo se lo va a cargar Lopera?

                                En fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X