Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oliveira en Radio Sevilla

    La lesion de oliveira marcó un punto de inflexion en el betis, que desgraciadamente cogio la cuesta abajo, desde aquella victoria frente al chelsea no levantamos cabeza, y mucha culpa la tiene la ausencia de este killer del futbol, uno de los mejores delanteros de la actualidad(antes de lesionarse) y que dejamos escapar tontamente, despues de llevarnos años, muchos años, buscando ese delantero de 20 goles que desde alfonsito no tenemos

    Comentario


    • #17
      Re: Oliveira en Radio Sevilla

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      uy uy uy que de patinazos acabas de dar jejeje.

      Para empezar, tengo constancia de que la mayoría apoyaron a Oliveira en este caso. No entiendo que problema había en permitirle que se quedase unos días más para disputar la final (pese a tener firmado que debía venir antes).
      Siendo nuestro mejor jugador, lo ideal hubiese sido darle un buen trato y mantenerlo contento.
      Con lo cual, esto no es por dos o tres frases, esto viene de lejos.

      Y por último, precisamente Robert hizo eso. Se quedó en Brasil más tiempo porque le dio la gana. Y lo más gracioso es que a este no lo mandaron a ningún sitio... sino que siguió jugando con la camiseta del Betis.

      ¿No será que con Oliveira podían llenarse los bolsillos y con Robert no? Piénsalo anda.
      En primer lugar, el problema lo has dicho tu mismo, habia una cosa llamada CONTRATO firmada por el mismo que decia que tenia que volver tal dia; si el Sao Paulo jugaba una final de Libertadores despues, mala suerte amigo. Esto sin contar con que ya se habia perdido suficiente pretemporada, quedaban 10 dias para el inicio de Liga y aun no habia hablado con Irureta.
      Segundo, como tu bien vuelves a decir, esto viene de lejos, ya que este conflicto no era flor de un dia, sino que los caprichitos de Oliveira ya habian empezado a echar raices el verano anterior, cuando decidio no jugar el partido de ida frente al Monaco, que afortunadamente pudimos ganar.
      Y para finalizar, los 2 puntos anteriores se pueden discutir y es evidente que hay opiniones para todos los gustos, pero en lo de Robert el que 'ha dado el patinazo' eres tu. He nombrado a Robert como podria haberlo hecho a Dani, Joao Tomas o Galvez (delanteros malos todos ellos). Lo que queria decir era que aqui parece que los buenos jugadores incluso nos pueden faltar un poco el respeto, mientras llegue el siguiente partido y metan su golito no importa lo que hagan fuera del campo, verdad?

      Comentario


      • #18
        Re: Oliveira en Radio Sevilla

        Sigo sin entenderlo. Por mucho contrato que haya firmado... ¿Tanto supone dejar que vuelva 5 días más tarde?
        Si sabes que de esa manera tu MEJOR JUGADOR va a llegar contento y motivado, lo mínimo que puedes hacer es facilitarle las cosas aunque no venga en el contrato.
        Y si no, mira las consecuencias. Oliveira abandona el Betis y no le hacemos goles ni al arco iris desde que se fue. ¿Mereció la pena cumplir a rajatabla ese contrato? Yo diría que no.

        Otra cosa es que sepas que si lo puteas, vas a tener la posibilidad de vender a tu MEJOR JUGADOR para hacer caja y encima vas a conseguir que unos cuantos béticos ilusos piensen que Oliveira es un ogro.

        Por tus palabras, veo que lo último le salió a Lopera bastante bien.

        PD: Insisto. Jugadores (no digo el nombre si no quieres jaja) han hecho lo mismo que Oliveira y han seguido jugando. Con lo cual no tienes razón.

        Comentario


        • #19
          Re: Oliveira en Radio Sevilla

          Desde mi punto de vista no se porto bien con el betis pero no le guardo ningún rencor

          Comentario


          • #20
            Re: Oliveira en Radio Sevilla

            Si insinuas que defiendo a capa y espada a Lopera te equivocas, sin ir mas lejos en el caso de Joaquin aquello me parecio un maltrato descarado al jugador, solo que simplemente en este asunto veo las cosas diferentes. Lopera le tuvo que prometer que lo cederia al Sao Paulo para inscribir a Tardelli porque Oliveira queria conservar su ficha con el proposito de acudir al Mundial, algo que era casi imposible y que se fue torciendo y torciendo hasta llegar a lo que llego.
            Entiendo que a algunos les pueda la calidad y los goles de Oliveira, a mi tambien me duele que un año metamos 60 goles y al otro 30 en gran medida por la aportacion o no de un jugador, pero yo voy mas alla, pienso que ademas de jugar bien al futbol un futbolista tiene que tener unos minimos de comportamiento y respeto hacia el club que le permite vivir, y no me cabe la menor duda de que a Oliveira eso le falla. El comportamiento en aquella ocasion por parte del Betis fue correcto en mi opinion; yo juego en un equipo de Preferente y no creo que dure mucho en el si hago algo parecido, salvando las distancias claro esta.
            Por cierto, te recuerdo que el que ha tenido problemas con los nombres, concretamente con el de Robert, eres tu, no yo.

            Comentario


            • #21
              Re: Oliveira en Radio Sevilla

              Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
              Por cierto, te recuerdo que el que ha tenido problemas con los nombres, concretamente con el de Robert, eres tu, no yo.
              Solo voy a comentar esto, porque en el resto no nos ponemos de acuerdo.

              ¿Yo he tenido el problema? Tú has dicho que si eso lo hace Robert, Dani o Joao Tomás (citando delanteros que no han triunfado) los crujimos.

              Y te he demostrado que no. Que un delantero de menos nivel que Oliveira ya lo hizo, y siguió jugando con el Betis. No se le amenazó con cederlo a Rusia ni nada por el estilo.

              Da igual, pongamos nombres sobre la mesa o no. Se ha demostrado que a igual comportamiento, solo se jode al que puede aportar dinero.

              Comentario


              • #22
                Re: Oliveira en Radio Sevilla

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Solo voy a comentar esto, porque en el resto no nos ponemos de acuerdo.

                ¿Yo he tenido el problema? Tú has dicho que si eso lo hace Robert, Dani o Joao Tomás (citando delanteros que no han triunfado) los crujimos.

                Y te he demostrado que no. Que un delantero de menos nivel que Oliveira ya lo hizo, y siguió jugando con el Betis. No se le amenazó con cederlo a Rusia ni nada por el estilo.

                Da igual, pongamos nombres sobre la mesa o no. Se ha demostrado que a igual comportamiento, solo se jode al que puede aportar dinero.
                Yo personalmente creo que Robert siguio jugando en el Betis porque Luis Fernandez se creia que era bueno y antepuso su supuesta calidad al comportamiento que tuvo. Desde que Luis Fernandez se fue, el Betis no ha hecho mas que amargarle la vida a Robert, ya que al parecer el caso ha llegado a la FIFA y todo esto de momento a quien perjudica es unica y exclusivamente a Robert.
                Aparte, te puedo decir muchos jugadores mediocres cuyos comportamientos no han sido los idoneos y a los que se les ha jodido igualmente, por ejemplo el mismo Vogel.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oliveira en Radio Sevilla

                  Estoy con Zlatan...

                  Robert hizo exactamente lo mismo que hizo Oliveira en el primer partido de Monaco, los dos lo hicieron mal, pero no tuvieron la misma respuesta por parte del club...
                  Oliveira con una muy buena oferta por delante, claro esta, fue crucificado y no tuvo opcion, era demasiado dinero como para perdonarle.

                  Robert siendo muy malo, lo mantuvieron, no por otra cosa mas que, que era mas facil dejar a Robert aun siendo muy malo, a pesar de haber hecho lo mismo que Oliveira. Pero era preferible eso, a echarlo y tener que buscar otro delantero que costara mas caro...tanto es asi que hicieron efectiva la primera parte del contrato de cesion para hacerse con sus servicios...pero despues se arrepintieron por otros motivos, no por lo que hizo, porque la opcion la ejercieron despues de darnos el desplante.

                  No hay justificacion posible.

                  Lo logico con una estrella mundial...es pasarle la mano sabiendo que el bien para el y el tenerlo contento despues te va a beneficiar a ti...con titulos, pero no, era mucho dinero...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oliveira en Radio Sevilla

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    gracias
                    Gracias a ti por darme las gracias....
                    No me des las gracias hombre...para eso estamos todos para colaborar en lo que podamos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oliveira en Radio Sevilla

                      k asko me da verlo con otra camiseta de la liga, igual que a joakin, ayer me dolia la vista y el corazon de verlo, bua esk es superior a mi.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oliveira en Radio Sevilla

                        Robert no solo lo hizo,sino que estuvo muchos dias ilocalizable.Pero Robert no era Oliveira,ni iban a pagar por el 23 millones de euros.

                        Aqui nos conocemos todos ya.


                        Grande Oliveira,gracias a el catamos la Champions.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oliveira en Radio Sevilla

                          Todo un señor oliveira todavia sueño con verlo de nuevo con la elastica verdiblanca

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oliveira en Radio Sevilla

                            el unico color que sienten la mayoria de los jugadores, entrenadores, presidentes etc es el de la pasta

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oliveira en Radio Sevilla

                              Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              Todo un señor oliveira todavia sueño con verlo de nuevo con la elastica verdiblanca
                              sueña sueña

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oliveira en Radio Sevilla

                                Gracias a Tirano por subir el audio. No lo llegue a escuchar entero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X