Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cani en venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cani en venta...

El Villareal y su entrenador Marcelino han decidido prescindir del medio centro y lo han puesto a la venta, a pesar de su reciente renovación de contrato hasta la 16/17 y que es uno de los mejores pagados del submarino...

Talentoso jugador con ya unos años pero que podría sumar la cuestión es ahora si el Villareal aceptaría un préstamo con opción a compra en función al rendimiento en Heliopolis y también ver cual es la presdisposicion del jugador asturiano a venir a jugar a 2

Re: Cani en venta...

Cani,bético desde shiquetito..."supremoh"

Comentario

Lo mismo que Portillo. Muy buen jugador, en 2ª sobre todo, pero no juega de lo que necesitamos.

Supongo además que tratará de pegar un atraco por Arabia o volver a su casa al Zaragoza caso de bajar a 2ª. Tampoco me extrañaría que lo quisieran varios primeras de zona baja.

Comentario

Si viene que sea libre,pagar por un tio con 33 años,la sarten la tiene los equipos,con 33 tacos y el villareal no lo quiere con contrato hasta dentro de 2 años.o me lo das gratis o te quedas pagándole la ficha

Comentario

Evidentemente no hay opciones pero sería un pequeño sueño ver a Cani con la camiseta del Betis, me parece un jugadorazo bestial de un talento poco equiparable en estas últimas temporadas en la Liga. Daría un salto de calidad tremendo como es lógico.

Comentario

A cualquiera le gustaría tener a Cani aquí, pero entre la ficha que tiene y las ofertas que tendrá me da que es imposible.

Comentario

Ese título parece sacado de Forocoches.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Evidentemente no hay opciones pero sería un pequeño sueño ver a Cani con la camiseta del Betis, me parece un jugadorazo bestial de un talento poco equiparable en estas últimas temporadas en la Liga. Daría un salto de calidad tremendo como es lógico.
                El precedente con Verdú también tiene que tirar patrás, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Es el primero que se me ha venido a la cabeza, aunque me da que Cani tiene más amor propio.

Comentario

Lu, tú sabes de fútbol, creo que Cani ha hecho bastante más en el fútbol y en equipos del Villareal muy potentes, que Verdú, que sin analizamos con rigor sólo hizo tres temporadas de nivel, entre Deportivo y Espanyol. Cani de hecho el año pasado jugó bastante y era importante en el equipo, de hecho a mí me parece que tiene categoría para jugar en un primera de los de arriba sin ninguna duda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      Lu, tú sabes de fútbol, creo que Cani ha hecho bastante más en el fútbol y en equipos del Villareal muy potentes, que Verdú, que sin analizamos con rigor sólo hizo tres temporadas de nivel, entre Deportivo y Espanyol. Cani de hecho el año pasado jugó bastante y era importante en el equipo, de hecho a mí me parece que tiene categoría para jugar en un primera de los de arriba sin ninguna duda.

A mí Verdú me parecía un muy, muy buen jugador. No sé, me parecen de un nivel similar porque aunque Cani ha destacado a un nivel superior, también ha tenido compañeros mejores. Ni idea, no sé quién ha sido mejor, la verdad.

Sólo sé que el fichaje de Verdú no creo que nadie se atreva a decir que le pareció una bacalá en su momento pero que ahora si se diera lo de Cani (que no lo creo por dinero y porque para irse a 2ª se iría al Zaragoza, por aquello de luego meterse de técnico y eso) hay un precedente para todos. Y yo creo que es imposible saber si un tío viene a robar salvo que haya robado en otro sitio, la verdad, yo lo de Verdú no se lo achaco a Stosic.

Comentario

El mas cani era shurmano juankar

Comentario

Creo recordar que lleva más de un mes lesionado, ¿tendrá algo que ver esta lesión con su venta?

Comentario

Nos vendría de perlas, pero no creo que pueda contratarlo el Betis.

Comentario

A mí Verdú me parecía un muy, muy buen jugador. No sé, me parecen de un nivel similar porque aunque Cani ha destacado a un nivel superior, también ha tenido compañeros mejores. Ni idea, no sé quién ha sido mejor, la verdad.

Sólo sé que el fichaje de Verdú no creo que nadie se atreva a decir que le pareció una bacalá en su momento pero que ahora si se diera lo de Cani (que no lo creo por dinero y porque para irse a 2ª se iría al Zaragoza, por aquello de luego meterse de técnico y eso) hay un precedente para todos. Y yo creo que es imposible saber si un tío viene a robar salvo que haya robado en otro sitio, la verdad, yo lo de Verdú no se lo achaco a Stosic.
                              Estoy de acuerdo en que lo de Verdú no fue culpa de Stosic aunque estoy convencido también que eso en la acera de enfrente no pasa, porque puede mamonear durante un tiempo pero allí le ponen firme y le terminan exigiendo mucho más que aquí. El ejemplo de Reyes podría valer perfectamente, estuvo un tiempo que parecía que era imposible que rindiera y desgraciadamente está aportando bastante al equipo desde hace ya un par de temporadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X