Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cani en venta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cani en venta...

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que lo de Verdú no fue culpa de Stosic aunque estoy convencido también que eso en la acera de enfrente no pasa, porque puede mamonear durante un tiempo pero allí le ponen firme y le terminan exigiendo mucho más que aquí. El ejemplo de Reyes podría valer perfectamente, estuvo un tiempo que parecía que era imposible que rindiera y desgraciadamente está aportando bastante al equipo desde hace ya un par de temporadas.
    Reyes está espabilando ahora (y un par de partidos) que acaba contrato en junio, pero los lleva chuleando y no queriendo irse en verano desde que firmó. Gol por la escuadra en los parámetros de rendimiento que tienen allí, porque Reyes en el Betis sería Dios, eso sí.

Comentario

Cani tiene algo que en segunda es algo diferenciador.... clase, y eso es algo que gana partidos, por ejemplo Valerón.

Comentario

No más jugadores ni entrenadores del Villareal con Somoza,Jose Mari,Matilla,Pereira entre otros, más Garrido y Velazquez deberíamos escarmentar,este Cani es buen pelotero como lo era Verdú y la experiencia no pudo ser peor con el catalán y además en edades similares y sino porque no cuenta para el Villareal,en definitiva la experiencia nos dicta que al menos en unos años de allí que no venga nadie

Comentario

Es un buen pelotero si lo traemos cedido hasta final de temporada que se gane un año mas de contrato en el césped, para triunfar aquí no vale cualquiera con todos mis respetos a Cani

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            No más jugadores ni entrenadores del Villareal con Somoza,Jose Mari,Matilla,Pereira entre otros, más Garrido y Velazquez deberíamos escarmentar,este Cani es buen pelotero como lo era Verdú y la experiencia no pudo ser peor con el catalán y además en edades similares y sino porque no cuenta para el Villareal,en definitiva la experiencia nos dicta que al menos en unos años de allí que no venga nadie
            No lo digo por Cani, que igual luego viene (lo dudo horrores) y fracasa, pero eso de opinar sobre fichajes en base a experiencias anteriores con el equipo del que proceden me parece absurdo; además de que de fichajes como los de Somoza o Jose Mari tienen la culpa el que los ficha.

Comentario

¿Quien dice que Cani está en venta? Tengo un amigo socio del Villarreal, le he preguntado y me ha dicho que le parece una broma de mal gusto, que Cani es pieza clave en el equipo, lo que pasa que este año está teniendo problemas con las lesiones pero que nadie allí habla de una posible salida.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                Cani tiene algo que en segunda es algo diferenciador.... clase, y eso es algo que gana partidos, por ejemplo Valerón.
                Pues Valerón ha ganado pocos partidos este año. Está para el arrastre ya.

Comentario

Puede parecerte absurdo pero es una realidad palpable ese equipo es gafe para nosotros por no hablarte de los pésimos entrenadores o seré muy superticioso

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                    Pues Valerón ha ganado pocos partidos este año. Está para el arrastre ya.
                    Pues cuando entró en el Villamarín en dos toques nos lió un estropicio guapo.

Comentario

Para cortar la proyección de Ceballos vendría de lujo,porque para acompañar al MCD no lo veo,pero ni yo ni nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Para cortar la proyección de Ceballos vendría de lujo,porque para acompañar al MCD no lo veo,pero ni yo ni nadie.
                        Pues yo ya veo un Ceballos-Cani-N'Diaye-Portillo a lo Cholo Simeone wapo wapo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pues yo ya veo un Ceballos-Cani-N'Diaye-Portillo a lo Cholo Simeone wapo wapo.
                          Y sólo defiende uno y medio....el Cholo jamás jugaría así, pone a Gaby,Tiago, más Koke,y sólo Turán se escaquea un poco de la briega.

Lo más parecido es el último centro del campo que sacó Merino.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Quien dice que Cani está en venta? Tengo un amigo socio del Villarreal, le he preguntado y me ha dicho que le parece una broma de mal gusto, que Cani es pieza clave en el equipo, lo que pasa que este año está teniendo problemas con las lesiones pero que nadie allí habla de una posible salida.
                            En cuanto ha estado en forma ha jugado,así que o es mentira o su lesión es peor de lo que la pintan.

Comentario

Sería un fichajazo que duda cabe, pero creo que está completamente fuera de nuestro alcance.

Comentario

Olvidad a Cani. La mayoría de presupuesto para fichajes se lo ha "comido" Pepe Mel....a costa de echar al míster del 4 de 4 y cero goles en contra......

¡¡¡¡Gran gestión!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X