Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso entrenamiento de porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curso entrenamiento de porteros

He visto este curso y me ha parecido interesante. Todos llevamos un entrenador dentro, y esa es la esencia de este foro .
    Este curso es totalmente gratuito (ya si quieres el certificado firmado, sí que cuesta dinero), lo imparte la Universidad Pontificia de Salamanca, es totalmente online y podréis hacerlo en vuestros ratos libres.
    Se da en la web Miriadax que imparte cursos de todo tipo, todo por universidades españolas y latinoamericanas. Yo ya he hecho varios cursos gratuitos y he aprendido mucho de ellos.

Me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotros.

https://www.miriadax.net/web/entrena...tero-de-futbol

Re: Curso entrenamiento de porteros

pero eso cómo se hace? te mandan el temario, lo estudias y te examinan por internet? hay clases?
    nunca he hecho un curso por internet, y este me motiva

Comentario

Re: Curso entrenamiento de porteros

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
      pero eso cómo se hace? te mandan el temario, lo estudias y te examinan por internet? hay clases?
      nunca he hecho un curso por internet, y este me motiva
      Te registras en la web, y cuando empiece el curso (todavía no hay fecha de inicio) te proporcionan unos videos donde el profesor va explicando el temario y también algunos apuntes. Además suele haber exámenes tipo test al final de cada tema y uno al final del curso. Todo por internet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X