Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UEFA Europa League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: UEFA Europa League
Devaluada o no, va a ser la cuarta vez que la van a ganar, y esta vez sin siquiera tenerse que bajar del autobus. En definitiva, otro año igual.Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 17/05/15, 16:59:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeGUEFA UROPA LEAGUE, que competición tan devaluada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeOriginalmente publicado por Tirano Ver MensajeGUEFA UROPA LEAGUE, que competición tan devaluada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeSuper valorada? Creo que se nos olvida que el titulo fue bajo la "gestión " de Lopera, fue un milagro que ganasemos la copa ese año y la clasificación para Champions, un milagro que vino de la excelente gestión deportiva de Serra con los pocos recursos de los que disponia, y del mejor momento profesional de la mayoría del once titular de esa temporada, devaluar ese logro me parece muy injusto, entre otras cosas porque es el único gran titulo conseguido en la etapa moderna, del actual siglo, con el mejor entrenador de la historia moderna en verdiblanco, y la mejor plantilla al menos ese año que hemos tenido hasta la fecha en resultados.
Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario