Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1 / 8 Champions League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: 1 / 8 Champions League
El partido del PSG está siendo TITANICO. Increible, le expulsan a Ibra a los pocos minutos de empezar el partido, le meten un gol a falta de 10 minutos para el final y empata para forzar la prórroga. Le vuelven a meter gol de penalti en la prórroga y aun así empata otra vez. Se lo lleva mereciendo todo el partido
Comentario
-
Me alegro por el PSG (bueno, el PSG me da igual, me alegro por la eliminación de Mourinho) pero tengo que plantear una pregunta: ¿Os parece justo que en las prórrogas sigan contando los goles dobles fuera de casa? Yo creo que es demasiada desventaja para el equipo local, que ven cómo tienen ese handicap durante 120 minutos por los 90 de su rival, y que a partir de la prórroga debería contarse como terreno neutral.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 12/03/15, 00:40:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeEl partido del PSG está siendo TITANICO. Increible, le expulsan a Ibra a los pocos minutos de empezar el partido, le meten un gol a falta de 10 minutos para el final y empata para forzar la prórroga. Le vuelven a meter gol de penalti en la prórroga y aun así empata otra vez. Se lo lleva mereciendo todo el partido
Comentario
-
Una cosa importante, que he visto el partido entero:
Es totalmente criminal ver jugar así al Chelsea con los jugadores que tiene. Y cuando digo así no me refiero a que haya hecho mal partido, no, me refiero a que ha jugado como si fuera el Numancia: no han dado más de tres pases seguidos en ningún momento, porque es que no los han dado, todos los ataques eran exteriores, es decir previsibles a más no poder, una lentitud de circulación, un conservadurismo... y para colmo cuando marca el 1 a 0 quita a un centrocampista y mete a un defensa. Es que ver el fútbol que se ha visto hoy por parte del Chelsea con jugadores como Fábregas o Hazard vistiendo su camiseta es un puñetero insulto al fútbol. No digo que practiques el fútbol total, pero hoder, que tienes a algunos de los mejores jugadores mundiales en sus puestos... No juegues como un equipo de los años 80... Tócala, sé valiente, juega por dentro, provoca asociaciones, que tus laterales suban, que se liberen los centrocampistas... Es que Mel mismo coge a este Chelsea y lo hace jugar mejor que Mourinho.
En fin, omento esto porque no es algo puntual. Ya el año pasado contra el Atleti dio grima ver los planteamientos de Mourinho. No eran defensivos, no, era asqueroso. Una cosa demoledora. No dudo de que Mourinho ha llegado a hacer magia proclamando campeones de Europa al Oporo y al Inter que cogió, porque eso fue hacer magia. Pero precisamente esa certeza es la que me hace llegar a la conclusión de que definitivamente este entrenador no sirve para equipos con jugadores talentosos, con jugadores de imponerse en lo técnico más que en lo táctico, en lo individual más que en lo colectivo. Ya se vio en los años anteriores con el Madrid.
Bueno, los ingleses sabrán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe alegro por el PSG (bueno, el PSG me da igual, me alegro por la eliminación de Mourinho) pero tengo que plantear una pregunta: ¿Os parece justo que en las prórrogas sigan contando los goles dobles fuera de casa? Yo creo que es demasiada desventaja para el equipo local, que además ve cómo tiene esa desventaja durante 120 minutos por los 90 de su rival, y que a partir de la prórroga debería contarse como terreno neutral.
Comentario
-
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajeCreo que se debería quitar lo de los goles dobles y que gane quien mas goles marque si hay empate en la prórroga...pues penaltis y nada mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo lo de los goles doble fuera de casa no lo veo mal, pero durante los 90 minutos reglamentarios. Lo demás ya es favorecer al equipo que juegue la vuelta como visitante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver MensajeBueno, pero jugar la prórroga en casa con tu afición apoyándote teoricamente es ventajoso también, así que de alguna forma compensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario