Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 / 8 Champions League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1 / 8 Champions League

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No deja de ser una ventaja moral, intangible; el equipo visitante va a jugar 30 minutos sabiendo que cada gol que marque valdrá el doble, ventaja injusta teniendo en cuenta que ya han disputado 180 minutos y ninguno de los dos equipos ha sido capaz de imponerse al otro.
    Intangible pero real, de hecho generalmente cualquier equipo obtiene mejores resultados jugando en casa que fuera, al final ese es otro debate..."¿Cuanto vale la ventaja de jugar en tu campo?" también por otra parte, el objetivo de la prórroga es hacer que el desgaste de los equipos desequilibre el marcador, y es ahí donde el aliento de una afición más ayuda.

Comentario

1 / 8 Champions League

Para mi es totalmente justo mantener el valor de los goles fuera de casa durante la prórroga porque el equipo local tiene la ventaja de que juega en su campo y es la forma de compensarlo. Cosa distinta es si la prórroga se jugara en terreno neutral. Si se supone q puede existir ventaja para el visitante por jugar esos minutos extras con la posibilidad del valor doble d los goles, también tiene ventaja el local porque juega en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Una cosa importante, que he visto el partido entero:

Es totalmente criminal ver jugar así al Chelsea con los jugadores que tiene. Y cuando digo así no me refiero a que haya hecho mal partido, no, me refiero a que ha jugado como si fuera el Numancia: no han dado más de tres pases seguidos en ningún momento, porque es que no los han dado, todos los ataques eran exteriores, es decir previsibles a más no poder, una lentitud de circulación, un conservadurismo... y para colmo cuando marca el 1 a 0 quita a un centrocampista y mete a un defensa. Es que ver el fútbol que se ha visto hoy por parte del Chelsea con jugadores como Fábregas o Hazard vistiendo su camiseta es un puñetero insulto al fútbol. No digo que practiques el fútbol total, pero hoder, que tienes a algunos de los mejores jugadores mundiales en sus puestos... No juegues como un equipo de los años 80... Tócala, sé valiente, juega por dentro, provoca asociaciones, que tus laterales suban, que se liberen los centrocampistas... Es que Mel mismo coge a este Chelsea y lo hace jugar mejor que Mourinho.

En fin, omento esto porque no es algo puntual. Ya el año pasado contra el Atleti dio grima ver los planteamientos de Mourinho. No eran defensivos, no, era asqueroso. Una cosa demoledora. No dudo de que Mourinho ha llegado a hacer magia proclamando campeones de Europa al Oporo y al Inter que cogió, porque eso fue hacer magia. Pero precisamente esa certeza es la que me hace llegar a la conclusión de que definitivamente este entrenador no sirve para equipos con jugadores talentosos, con jugadores de imponerse en lo técnico más que en lo táctico, en lo individual más que en lo colectivo. Ya se vio en los años anteriores con el Madrid.

Bueno, los ingleses sabrán.
        Totalmente de acuerdo. Es más, además de los planteamientos rácanos, es lamentable su actitud y el tener que aguantar a este tipejo quejarse constantemente. El apodo de "Llourinho" no se lo ganó por casualidad. Es tristisimo andar siempre excusándose y no asumiendo nunca ningún tipo de responsabilidad.

¿Gana mi equipo? Todo el mérito es mío y solo mío. Yo soy el dios del fútbol y por eso hemos ganado.
        ¿Pierde mi equipo? Los jugadores han perdido, no han tenido intensidad, el arbirtro....

Si yo fuera uno de los jugadores del Chelsea ayer, empezaría a mover hilos pa buscarme otro equipo aprovechando el pastizal que va a mover el año que viene la premier, porque hay que tener poca vergüenza para echarle en cara a sus futbolistas que no saben defender los corners.

Es vergonzoso que este tío haya estado todo el tiempo en el Madrid quejándose de que le expulsaban gente, que quería terminar los partidos 11 contra 11 y ahora que lo elimina un equipo con uno menos (ojo, 90 minutos con uno menos, un partido entero) va y suelta que es más fácil ganar con 10, que el PSG lo tuvo fácil con 10. Quitándole mérito vaya.

Echándoles en cara que tras el segundo gol no se han dedicado a jugar. ¿Estamos locos? ¿Que quería, que jugasen como si fueran 0-0? Si cuando incluso ha empatado el PSG por primera vez el tío pedía calma porque la prórroga le beneficiaba al estar el equipo francés MUERTO físicamente.

Para mi ayer el PSG le dío un baño al Chelsea, sobreponiendose a todos los problemas que se fue encontrando en su camino.

Comentario

que quereis que os diga, pero ese partido de ayer tuvo un sabor esquisito.
          no se podia esperar mejor forma de lavar la eliminacion dramatica del año pasado. para los que no se acuerden, 3-1 en el parque; y 2-0 en stamford, con Ba que marca el segundo en el 87

otra cosa que esto seguro que no os ha llegado a los oidos en españa; poco antes del sorteo de octavos, se le pregunto a Mou cual era el equipo al que le gustaria enfrentarse. Dijo que Paris le parecia lo mas facil ya que seria mas conveniente para los hinchas hacer el viaje, que los jugadores se cansarian menos y que ya los eliminaron la temporada pasada. Al dia siguiente.. puf! sorteo chelsea-psg. todo el mundo se acordo de el por supuesto.
          Hoy hizo una entrevista Thiago Silva en el que tambien recuerda esas declaraciones y como le parecio que Mourinho les falto de respeto ya que el año pasado pasaron por los pelos.
          Dificilmente el PSG podria haberle devuelto la moneda de mejor forma. A tragar!

Comentario

Me sigue pareciendo demasiado cruel caer eliminado en la tanda de penalty...incluso cuando mi equipo es el vencedor, al poco después del momento del alegrón, cuando veo a los otros jugadores, se me cae un poco el alma al suelo

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Mal color tiene la Juve.

Comentario

Comentario