Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Mariano Pavone salvador del Cruz Azul

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hugo Mariano Pavone salvador del Cruz Azul

No se si se ha mencionado antes, pero este inútil ha marcado en el mundial de clubes. Que injusto es el fútbol!!

El Cruz Azul será el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de clubes, después de eliminar al Western Sydney Wanderers tras una prórrroga.
    Como consecuencia del agua y el frío, las gradas del estadio Prince Moulay Abdellah estaban prácticamente vacías, una gélida imagen para un torneo organizado por la FIFA. La lluvia impidió que la pelota rodara con facilidad sobre el campo, por lo que el balón largo, los córners, las faltas o los disparos lejanos eran las mejores opciones para intentar ganar el partido.
    Así llegó el gol del Sydner Wanderers: La Rocca disparó fuerte y a media altura desde fuera del área y el portero José Corona nada pudo hacer para detener el tiro. El Cruz Azul disfrutó de varias ocasiones antes y después del gol de La Rocca, pero unas veces mandó el balón lejos de la portería y otras se encontró con un acertado Ante Covic, el arquero australiano. Al final, necesitó un penal agónicosobre Marco Fabián cuando el partido estaba a punto de concluir para poder respirar tranquilo.
    El conjunto mexicano, entrenado por el experimentado Luis Fernando Tena, lo intentó todo antes de eso. En la primera parte Fausto Pinto y Marco Fabián erraron de cara a la portería y en la segunda fueron Pavone y Julio César Domínguez quienes se estrellaron ante una ordenada zaga australiana. Christian Giménez estuvo a punto de igualar el partido en el 75 con un fuerte disparo de falta directa, pero Covic voló para sacar una mano providencial a un balón que se dirigía al ángulo.
    En una internada en el área, Fabián fue derribado por un defensor y el árbitro pitó penal después de que los mexicanos reclamaran varias penas máximas. El portero se lanzó a su izquierda y Torrado le engañó, mandando el balón a las redes y provocando un estallido de alegría en el banquillo mexicano.
    Pavone marcó el 2-1 al fusilar a Covic desde dentro del área tras un rechace del portero, mientras que Torrado sentenció el choque a dos minutos del final al marcar su segundo penal. Esta vez no engañó a Covic, pero ajustó su disparo al palo. Para ese momento, el Wanderers estaba con nueve -expulsado Topor Stanley en el tiempo extra y Spiranovic a quince minutos del 90'-.
    El Cruz Azul cumplió su objetivo y se citó con el Real Madrid, que llega al torneo con 20 victorias consecutivas en la mochila y con el cartel de favorito

Leer más: Mundial Clubes 2014: Cruz Azul será el rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes - MARCA.com

Mundial Clubes 2014: Cruz Azul será el rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes - MARCA.com

Re: Hugo Mariano Pavone salvador del Cruz Azul

Pues que le vaya muy bien a Hugo Mariano Pavone, con doble premio.

Comentario

Impresionante, le ha marcado un gol al western Sídney, yo me lo traía de vuelta en el mercado invernal.

Comentario

Esto va en fútbol mundial...

Comentario

Me alegro por él, aquí solo sabemos echar sapos y culebras de los futbolistas cuando están en nuestro equipo y cuando se van les deseamos lo peor...este hombre lo ficharon e hizo su trabajo....el problema es que no sabía hacerlo mejor, pero eso debemos achacárselo a quienes lo trajeron, no a él.

Tranquilos tengo el paraguas abierto y mis paraguas tienen garantía

Comentario

a lo mejor el inútil eres tú

Comentario

Parece que al final ESTE si que era su año. Lo habría mantenido más tiempo por si esto pasaba.

Comentario

Pues que le vaya bien, tampoco es para desearle mal por el hecho de que no tenga nivel para jugar en España y que más de uno se aprovechase para trincar comisiones inflando su fichaje

Comentario

Más malo que un dolor de muelas, aunque hubiese metido 5...jugador de 2 división, siendo muy generosos.

Comentario

Pavone, Pavone, Pavone!!!!

(Hay que darle la entonación de la cancioncilla, si no, no tiene gracia)

Comentario

Mis felicitaciones a Mariano Pavone, aunque me importe un ciruelo.

Comentario

Mariano Pavone semifinalista del mundial de clubes
                        Andersen jugando la previa de Champions
                        y Garrido campeón de Egipto
                        solo falta que Lopera compre Facebook

PD: Ojalá haga un Hak-trick!!
                        Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 14/12/14, 17:39:17.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Mariano Pavone semifinalista del mundial de clubes
                          Andersen jugando la previa de Champions
                          y Garrido campeón de Egipto
                          solo falta que Lopera compre Facebook
                          Seguro que lo alicataría.

Comentario

Tampoco creo que se merezca que lo llamemos inútil, era malo con ganas y no rindió al nivel que se esperaba, pero de ahí a esto....

Pd: a mi también me importa un carallo lo que haga este jugador

Comentario

Pues a mi en sus inicios en el Betis no me demostró ser tan mal jugador. Luego si fue a menos, pero su primer año sus números no eran tan malos.

Llamarlo inútil me parece una falta de respeto al jugador que sobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X