Actitud, Actitud....
Y no me importa la actitud que tenga Oliveira hacia nosotros, falló el penalty, ganamos..... no le salió muy bien la cosa.
De todas maneras espero que le vaya bien en el Zaragoza y no nos marque ni un golito en liga :-)
Que malo es Oliveira que queria marcar para que ganase su equipo.
Es un jugador malo malo malito malo...
¬¬
cohone, normal es el que le paga, tu que te crees que edu se va mañana a otro equipo y no va a querer que gane,,,, aiiiiiiiiiiiiiii!! cuando nos daremos cuentas de que son tos mercenarios
Originalmente publicado por peponcete007Ver Mensaje
cohone, normal es el que le paga, tu que te crees que edu se va mañana a otro equipo y no va a querer que gane,,,, aiiiiiiiiiiiiiii!! cuando nos daremos cuentas de que son tos mercenarios
Pues eso, no se que porras querria demostrar o de que cuentas tendría pendientes con nuestro Betis, pero la verdad es que el tío iba a por todos los balones como si fuera la final de la Champions, pedía las faltas para tirarlas el y metia la pierna como si le furea la vida en ello.
Para colmo, quiso tirar el ultimo penalti, ya que seguro que el pensaba que iba a ser el definitivo y que iban a poner en todas las televisiones como el solito nos habia ganado.
Por eso mi alegría se multiplico por 100 al ver como Toni le paraba el penalti, y sobre todo al ver la cara de pasmarote que se le quedó.
Ya lo dicen, quien se pica ajos come, y este se comio el ajo y a nosotros nos comio el (asterisco) jejeje.
Originalmente publicado por A por ellosVer Mensaje
Pues eso, no se que porras querria demostrar o de que cuentas tendría pendientes con nuestro Betis, pero la verdad es que el tío iba a por todos los balones como si fuera la final de la Champions, pedía las faltas para tirarlas el y metia la pierna como si le furea la vida en ello.
Para colmo, quiso tirar el ultimo penalti, ya que seguro que el pensaba que iba a ser el definitivo y que iban a poner en todas las televisiones como el solito nos habia ganado.
Por eso mi alegría se multiplico por 100 al ver como Toni le paraba el penalti, y sobre todo al ver la cara de pasmarote que se le quedó.
Ya lo dicen, quien se pica ajos come, y este se comio el ajo y a nosotros nos comio el (asterisco) jejeje.
No creo que ricardo tengo que demostrarnos nada, de hecho ricardo siempre juega asi, y si no pon videos del 2005 y veras, es un tio con caracter, algo que escasea en esta plantilla, pero cada uno lo ve como quiere.
Pd: si no se le hubiese echao como a un perro, lo mismo ayer hubiese levantao un poquito el pie del acelerador
por lo demás, no sé cuándo no ha jugado así oliveira, es un crack. y seguro que tiene cuentas con lopera, es lo que hay por tener los mandatarios que tenemos.
yo le tengo el máximo respeto y cariño por lo que supuso su paso por el Betis. 2 años sin delantera antes y llevamos otros 2 después...
Comentario