Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sancionaran al Barça?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sancionaran al Barça?

    Tengo esa duda.
    Ya que Tebas se ha puesto en modo callar los insultos (que ese es otro tema) y va haber sanción para el RM.
    Hoy en el campo del Barcelona se ha escuchado cosas como "odio al Español" y "Que lo vengan a ver eso no es un portero es una pu.. de cabaret".
    Yo lo veo sancionable si se sanciona un "Pu.. Barça".

  • #2
    Re: ¿Sancionaran al Barça?

    Yo es que veo demasiado fuerte que se empiece a sancionar de pronto ahora por insultar. Sin regularlo, sin advertirlo ni nada. A tí te multo porque la prensa se ha hecho eco y a tí no.
    Además que creo que el problema de la violencia en el fútbol no es que en el villamarín cantemos "Put-a Sevilla", por ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Sancionaran al Barça?

      Como ha dicho Luis Enrique, nos vamos a quedar solos. Es triste esto de los insultos, cierto, pero como no vayan sólo los mudos al campo...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Sancionaran al Barça?

        A mi lo que me llama la atención es que la gente se preocupe porque ha sido al real madrid a quien quieren sancionar y ya empiezan las comparaciones que si con el barsa es tal o cual. Aquí, en el villamarín ha habido botellazos, insultos y otro tipo de agresiones y SI hemos sido sancionados, tanto, que hemos tenido que emigrar a otras ciudades para tener que ver a nuestro equipo, una vez, en getafe a puerta cerrada. Si ahora empiezan a sancionar por cualquier jilipoyezzz, mientras que no sea cerrando estadios, que lo hagan, por lo menos que se tengan dos cohones por una vez y lo hagan al madrid, a este equipo que una vez un aficionado se lio a puñetazos con el portero de un equipo rival.
        Que tengan dos cohones y empiecen ya y que no dejen que la prensa le haga la campañita y solo se quede en un aviso, porque a nosotros no nos van a avisar.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Sancionaran al Barça?

          Esto no lo arreglan, ni unos cientos de Chuck Norris repartidos por la grada.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Sancionaran al Barça?

            Esto es una gran estupidez más,¿¿¿también expulsarán a la gente cuando se equivoque el árbitro yalguien diga algo??? ¿¿lo harán al azar?? para eso que dejen el estadio vacío y ya está,este nivel es mucho peor que con el franquismo.

            Una cosa son los insultos y otra ya más grave tirar cosas...eso si lo repudio totalmente.

            En esta tonteria también habrá dos varas de medir como pasa en este pais de pandereta y nosotros estamos en la facción más débil...también como de costumbre.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Sancionaran al Barça?

              He leido las declaraciones de Luis Enrique y 100% de acuerdo.

              Es utopico acabar con los insultos en España. Es una costumbre y eso no se puede erradicar.

              Violencia fisica la condeno pero expulsar por decir mi er da, ton to gi li po llas?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Sancionaran al Barça?

                Partiendo de la base de que está prohibido insultar a cualquier persona, también en el fútbol. Teniendo en cuenta eso, no recuerdo un solo partido en el que no se haya insultado a alguien(árbitro, jugador, médico, policía, al seguridad, al de la cruz roja, al vecino del puro etc.... Entonces ¿sancionarán a todo aquel aficionado que insulte a quien sea, o lo harán a los clubes? Qué me lo explique alguien.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Sancionaran al Barça?

                  Es de una locura total,depués caen cosas al cesped de estadios grandes y no los cierran.

                  Ya está bien de histeria político-mediática que vamos a pagar los tontos de siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Sancionaran al Barça?

                    Putash de cabaré? Deberían sancionarlos por rancios.

                    Qué cosa tan antigua.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Sancionaran al Barça?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Putash de cabaré? Deberían sancionarlos por rancios.

                      Qué cosa tan antigua.
                      El recuerdo de los puticlús de la avenida del Paralelo es imborrable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Sancionaran al Barça?

                        ¿Prohibido insultar a partir de ahora? Cuando haya derbi Betis-Sevilla se van a hacer ricos entonces con las sanciones...

                        Y dudo muchísimo que sancionen al Barcelona, no es un equipo hispalense así que no cuenta.
                        Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 10/12/14, 13:24:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Sancionaran al Barça?

                          El señorito Tebas ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid y ha querido sacar tajada para su organización...
                          Ahora que ponga otra vez la excusa del modelo alemán, ¡como si allí no insultaran! Lo que pasa es que no lo entiende el papafrita

                          Comentario


                          • #14
                            Se sabe algo por lo del valencia???

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Sancionaran al Barça?

                              Lo mismo que la sanción a la ronalda, 2 partiditos por repartir de lo lindo. Pero bueno, se esperaba.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X