Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lío en el Cádiz-Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lío en el Cádiz-Madrid

    Vaya la que sa liao al final.
    A mi lo que me mata es lo del escupitajo de Pepe, creo que es lo peor que puee hacer un futbolista. Al igual que cuando lo hizo Eto'o o Chilavert, eso es ASQUEROSO

  • #2
    Re: Lío en el Cádiz-Madrid

    que le den al madriz ayer me mori de asco viendo a tanto madridista tonto al lao mia en el carranza eso si bien que celebre nuestro gol se cereian que ivan a meter cinco y sale el dudek y celebraron su salida como una victoria ala la proxima vez sera merengues

    pd me chupao en una semana el betis milan y el betis madrid porl o menos en verano puedo ver a mi betis

    Comentario


    • #3
      Re: Lío en el Cádiz-Madrid

      Pues seguramente ni se comente mañana en las noticas , si hbiera sido al reves meten preso al del cadiz...en fin
      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Lío en el Cádiz-Madrid

        Ostia vaya portada de la web del marca haciendose eco de la noticia, la califica de lamentable para el fútbol, hay que ver estos profesionales de hoy día.



















        PD: hace falta que ponga ironía on?

        Comentario


        • #5
          Re: Lío en el Cádiz-Madrid

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Ostia vaya portada de la web del marca haciendose eco de la noticia, la califica de lamentable para el fútbol, hay que ver estos profesionales de hoy día.


















          PD: hace falta que ponga ironía on?

          eso se lo hace nano a van nistelroy y piden sancion de 20 partidos, dedicandole la portada y un repotaje de 20 paginas

          Comentario


          • #6
            Re: Lío en el Cádiz-Madrid

            van de superestrellas y no tienen educacion y digo yo porque se pondrian tan nerviosos los vikingos askerosos si es un partido de pretemporada y contra un equipo de 2? Quizas para el señor xuster no sea un torneillo, vete al ****** xuster con to tu peña faxa del madrid, fuera de cadiz y del carranza

            Comentario


            • #7
              Re: Lío en el Cádiz-Madrid

              Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              eso se lo hace nano a van nistelroy y piden sancion de 20 partidos, dedicandole la portada y un repotaje de 20 paginas
              Tssss anda que no kiyo...el Pepe este es un nota que es mete patadas por tos laos en todos los partidos que le he visto siempre se ha peleado con alguien

              Comentario


              • #8
                Re: Lío en el Cádiz-Madrid

                Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                van de superestrellas y no tienen educacion y digo yo porque se pondrian tan nerviosos los vikingos askerosos si es un partido de pretemporada y contra un equipo de 2? Quizas para el señor xuster no sea un torneillo, vete al ****** xuster con to tu peña faxa del madrid, fuera de cadiz y del carranza
                oleeeeee

                Comentario


                • #9
                  Re: Lío en el Cádiz-Madrid

                  Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                  van de superestrellas y no tienen educacion y digo yo porque se pondrian tan nerviosos los vikingos askerosos si es un partido de pretemporada y contra un equipo de 2? Quizas para el señor xuster no sea un torneillo, vete al ****** xuster con to tu peña faxa del madrid, fuera de cadiz y del carranza
                  No generalizes, porque todos los del madrid no somos fachas, te lo digo para tu informacion, porque estas muy equivocado. Yo soy del Madrid y del Betis y para nada soy facha, y no mezclo el futbol con politica. Es lo mismo que cuando un energumeno del Betis tiro una botella al campo y le dio a juande, no todos los del betis tenemos que ser violentos no?????, pues mas o menos es lo mismo.

                  Me parece lamentable lo de Pepe, para mi es un jugador que ha pasado a ser un don nadie, lo mismo que el ett'o.Eso de escupir deberia estar muy bien sancionado y tocarles muy bien los bolsillos a los jugadores que se atrevan a hacer eso, amen de unos 5 partidos sin poder jugar. Asqueroso a la par que lamentable.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lío en el Cádiz-Madrid

                    perdoname copo pisha no era mi intencion insultarte ni mucho menos va, pero lo de carranza del oro dia hablaba solo, los niños con los banderas de españa y el madrid fusionadas, en fin algo que espero quitar de mi mente lo mas pronto posible y como mi carranza estaba lleno de vikingos y eso a mi no me gusta, pero se que no es bueno generalizar ;)


                    P.D. yo soy mas del atletico ayer metio 3 golazos pisha

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lío en el Cádiz-Madrid

                      Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
                      perdoname copo pisha no era mi intencion insultarte ni mucho menos va, pero lo de carranza del oro dia hablaba solo, los niños con los banderas de españa y el madrid fusionadas, en fin algo que espero quitar de mi mente lo mas pronto posible y como mi carranza estaba lleno de vikingos y eso a mi no me gusta, pero se que no es bueno generalizar ;)


                      P.D. yo soy mas del atletico ayer metio 3 golazos pisha

                      Tranquilo hombre que yo no estoy enfadado asi que no hay nada que perdonar, te lo decia porque muchos madridistas no compartimos lo de los 4 niñatos esos de los que tu hablas.A mi me gusta el madrid como a ellos o mas, pero no me gusta mezclarlo con la politica porque siempre acaba trayendo problemas los busquemos o no. A mi me han dicho varias veces facha, simplemente por llevar al cuello un escudo de oro del madrid, pero no lo soy, simplemente soy madridista y betico, la politica no me interesa.Asi que tranquilo, lo decia simplemente para decirte que no todos somos iguales.


                      PD: Aunque seas mas del atletico y este en madrid, sea un rival directo, yo me alegro mucho por esos 3 goles y espero que reyes este año os sea rentable.A mi los equipos que mas asco me dan son los rivales directisimos de los mios jajajajaja, usease , el pvto farsa y el pvto cerdilla, a estos no los trago. Un saludo compañero.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X