Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La maldicion uruguaya-palangana de Casal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La maldicion uruguaya-palangana de Casal

Cuando oigo que Paco Casal nos quiere encasquetar algun negocio de los suyos,me echo a temblar,seria posible que Iker Jimenez estudiara estos misterios o serendipias.

Inti Podesta,retirado a los 22 años por una lesion de la que no pudo salir

German Hornos,dramatico accidente,¿se sabe si sigue en Valladolid?

Dario Silva,otro accidente,con producto de amputacion de una pierna.

Ernesto Chevanton,accidente circulatorio,trombosis o "marichalazo" que ha podido comprometer su pierna e incluso su vida de no haber sido atendido en tiempo y forma.

Re: La maldicion uruguaya-palangana de Casal

la verdad es que un poco gafe si que es... si los jugadores uruguayos quieren mantener su integridad física no deberían relacionarse jamás durante toda su carrera con esta persona

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Cuando oigo que Paco Casal nos quiere encasquetar algun negocio de los suyos,me echo a temblar,seria posible que Iker Jimenez estudiara estos misterios o serendipias.

Inti Podesta,retirado a los 22 años por una lesion de la que no pudo salir

German Hornos,dramatico accidente,¿se sabe si sigue en Valladolid?

Dario Silva,otro accidente,con producto de amputacion de una pierna.

Ernesto Chevanton,accidente circulatorio,trombosis o "marichalazo" que ha podido comprometer su pierna e incluso su vida de no haber sido atendido en tiempo y forma.
      Me parece una falta de respeto gravísima que llames "marichalazo" a eso. Mi tio que es más bético que las trece barras, tiene eso que te mofas llamandolo "marichalazo" y no tiene ni **** gracia. Pero bueno el humor de algunos por aquí es muy pero que muy bizarro.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Me parece una falta de respeto gravísima que llames "marichalazo" a eso. Mi tio que es más bético que las trece barras, tiene eso que te mofas llamandolo "marichalazo" y no tiene ni **** gracia. Pero bueno el humor de algunos por aquí es muy pero que muy bizarro.
        ¿Donde ve que me este riendo de su tio? Eso si es ir demasiado lejos.Una expresion un poco morbosa,humor negro,asi somos los andaluces.Lamento que se haya ofendido.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          ¿Donde ve que me este riendo de su tio? Eso si es ir demasiado lejos.Una expresion un poco morbosa,humor negro,asi somos los andaluces.Lamento que se haya ofendido.
          Pues soy andaluz y me encanta el humor, pero ese tipo de humor no es de mi agrado. Y por supuesto que no ha insultado a mi tio, pero me parece de muy mal gusto poner esa palabra, usandola en tono jocoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X